Buenas noches.
Os comento mu caso, que creo es bastante curioso. Esta tarde tenia 3 PSP para downgrear (no esta mal, para alguien novato) . Una es PSP Fat de las primeras, otra una PSP Fat de las ultimas y una PSP Slim TA-085v2
Con la Fat (1) crreo la ateria y la MS magica. Las uso para downgrar la PSP Fat (2) que tenia 5.00 original y se hace sin problemas. Aprovecho y actualizo la mia y tambien sin prbleamas. El caso es que a la hora de actualizar la FAt (1) que tiene un 2.8 al termiinar se reinicia la consola y se queeda clavada en la pantalla del introducir fecha y hora.No responde a ningun boton, quitando bateria, quitando MS,... NADA. Despues de autoconvencerme que esta brick la cargo en NAND y la "recupero". Pero es que no estaba brick, ya que me lo hace nuevamente. Desesperado a mas no poder le cargo el Despertar 4 (creo que tiene el 3.8 y entonces al reiniciar... PAM. pantallazo azul en 50 idiomas en el que dice que hay algo mal configuraado que le de al circulo para cargarlo nuevamente. No funciona ningun boton, pero sorprendentemente me entra en el menu de "L" y en el despertar v4. Le cargo el software oficial 3.8 y me sale el pantallazo nuevamente, pero esta vez responde y me deja usar el autocargar presionando el circulo. He probado el despertar 4 y 8 nuevamente (software no oficial) siempre con el mismo resultado.
¿Sabe alguien que puede suceder con esto?
EN algun foro lei algo de reiniciar la flash 1 y asi lo hice, Gracias a eso en vez de quedarse clavada pidiendome la fecha y la hora se queda pidiendome el idioma.
P.D. no se si sirve de ayuda, pero al reiniciar con el V8 me pide la fecha y hora con las letras difuminadas, sin embargo si le doy a Test M33 me lo pide con las letras claras, como estan en condiciones normales. En ambos casos no funciona ningun boton.
GRACIAS