A lo mejor esto esta comentado en otro foro pero ya que no participo mucho sino leo (principalmente porque soy novato y poco voy a aportar), me gustaria transmitir las pocas cosas que por casualidad me han pasado:
Tengo una PSP slim, actualmente con el 3.80 M33-5.
Cuando me la dieron los reyes me traia el 2.6 y yo queria usar backup para no fastidiar mis juegos. Despues de leer mucho y comprar memorias y baterias tools, pude ponerle el 3.71 M33-4.
Cosa curiosa que paso, para aceptar se usaba el "circulo" y para dar atras la "x". Como soy novato me parecio normal hasta que un familiar la cogio y me dio a enteder de que estaba al reves. A mi que mas me da, mientras tire.
Hoy he actualizado al 3.80 M33-5 con una sorpresa, el backup que juega mi novia "1313.Crash Lucha de Titanes(español)(p).cso" (asi se llama el archivo) no cargaba, se quedaba la pantalla en negro y tenia que apagar la maquina porque no respondia.
Un paso que no hice porque los desconocia en el tutoria de la actualizacion del 3.80 M33-5 era el de formatear la flash 1. Despues de averiguar que existian dos menus oculto (uno por error lo habia visto) encontre donde formatear la flash 1. Configure la maquina y sorpresa, los botones x y circulo funcionaban como todas las maquinas: x aceptar y circulo atras.
El problemas que el juego no me funcionaba. Despues de convertilo a iso, hacer mil historias y probar todos modos de arrangue (M33 driver - Sony NP9660 - Normal - OE isofs) me digo por quitarle la "ñ" al nombre. Aunque no me creais, el backup funciono.
"1313.Crash Lucha de Titanes(espaol)(p).cso"
Pues esa es mi aportacion, tremendo testamento, que toston. Paso de recortalo, no tengo ganas.
Si un dia teneis insomnio, esto os puede servir para dormiros, jajaja