Hola todos, tengo un problema, estoy actualizando la psp de mi hermano de 3.40 a 3.90, los pasos que he seguido a sido de 3.40-3.52-3.52-4, pero a la hora de ir a instalar el 3.90 al darle, tengo metido en la carpeta el Eboot y el 390.pbp, le doy y me dice:
Unpacking... Done
Please wait...
y de aqui no pasa no da ninguna señal la consola, al principio lee uno o 2 segundos la memory, despues para y ahi se queda, ya lo hice con mi psp hace tiempo y fue todo bien, pero ahora nada, he probado a restaurar los valores por defecto, cambiar de memory stick, probar en fat y fat32 y nada, y para la gente que me diga que use el DC5 y lo pase directamente, es una opcion, pero prefiero hacerlo de esta forma, ya si al final no consigo que se instale asi, ya lo usaria, pero de momento no usare el DC5.
Gracias de antemano.
P.D: Ya esta solucionado, al parecer era que en el recovery estaba puesto para que funcionara como 1.50, lo cambie y listo, aunque me extraña que estubiera, pues nunca lo puse, bueno, voy a actualizar a ver si todo va bien asta el 3.90m33-3