Muy buenas,
Tengo enfrente mio una XBOX360 de un colega que ha estado intentando flashear a pesar de que no lo ha conseguido. Total, que llebo un par de días leyendo posts y tengo un cacao mental brutal. Resumiendo, tengo una XBOX360 con lector TOSHIBA SAMSUNG modelo TS-H943 y además pone F/W=ms25 que esto me temo que es lo que determina el modelo según he entendido.
Me he bajado la tool para formatear el pendrive y he encontrado los ficheros del XTREME_5.2_MAKER que he arrastrado al pen. La cuestión es que me quedo clavado en el primer paso de todos, en el arranque mediante USB dado que tengo una placa madre DFI K8T800Pro-ALF. El chipset es un VIA VT8237. Acabo de actualizar la bios a la ultima version pero sigue igual, en el apartado de Advanced BIOS Features, tengo First Boot Device, Second y Third. Las opciones que tengo son USB-FDD, USB-ZIP, USB-CDROM, USB-HDD. He probado con todas ellas y poniendo el pen en todos los puertos USB y nada, me dice que no existe nada para iniciar, vamos, como si no existiera Sistema Operativo (dado que he desconectado los discos duros).
Alguna sugerencia o idea?
-------------------------------------------------------------
Editado:
He conseguido arrancar desde un disquete con las versiones 4.2 y 5.2 del Hack360 pero al parecer, no me detecta el lector. Es necesario disponer de una controladora SATA Conceptronic o deberia de funcionar con la mima placa madre?