Bueno, yo os cuento mi experiencia.
Yo eduque a mi Benq hace mas de 1 año y medio (versión 1.4 ixtreme) y bueno, deje apartada la consola bastante.
He estado 1 semana leyendome post para ver las novedades (todo vino a raiz de que no podia probar juegos nuevos por el wave4 y no me apetecia parchear), asi que bueno, tuve dos dudas ayer (que resolvi, pero os las planteo).
Yo utilice el DosFlash1.8, y cual fue mi sorpresa que nada mas conectar la xbox y arrancar el programa, me dijo que habia fallado porque era un lector benq y que si queria inyectar el Magic28 para hacerlo funcionar.
os digo esto por que no habia liedo nada sobre el Magic28 y resulta que para los benq es supersencillo, nada mas arrancar el dosflash te dira que si quieres inyectarlo, le das a que si y ya puedes leer y escribir el firm.
Bueno, siguiente duda, yo me baje el firm para benq y el make ixtreme (creo que se llamaba asi), total que yo cogi puse el orig.bin en la raiz del programa y me daba error diciendo que no encontraba el ix161.bin, pero ni aun metiendolo con ese nombre lo cogia, asi que abri el .bat y vi que pedia el nombre ix161benq.bin, despues de eso creo bien el firm y ya lo escribi.
Simplemente son dos cosas que no habia leido y para que supierais.
Por cierto, mas sencillo imposible, ya tengo a mi blanquita comiendose el nuevo Asassins