pos eso despues de unas horas de neciarle porfin pude flashaear una lite on siguiendo este tuto e integrando detalles que talves sean de mi caso en particular pero aca les cuento los extras....
El Extractor no me abre la bandeja? solucion:
mi primer problema vino cuando intente abrir la bandeja con el extracto note que el laser solo lanzaba unas lecturas pero la bandeja nada que se abria... lo que hice fue abrir la bandeja con la propia xbox y despues cerrarla y a medio cerrar sacar el cable de corriente del regulador. talves un metodo poco amigable para el xbox pero funciono...
despues de esto pude extraer las keys
despues de haver extraido las keys cerre la bandeja manual mente con algo de fuerza asegurando que el lazer quedara en su correcta posicion.
en el proseso de generar el dummy y el ix15 no tube problema asi vamos aya.
edito: la placa con la que me ha funcionado el chipset es un intel 82801 ich7.
Que no paso de Lite-on-Erase,outro...???
ya con mi ix15 me pase al jungle flasher y carge el ix15 como deice el tuto, luego me fui a la pestaña MTK flash 32 ahi le di click en Lite-on-erase y me mando el error "devise intro failed" segun esto es normal pero al ir a por el outro y device id segia en las mismas "devise intro failed"
note entonces que en "drive properties" no tenia nada entonces me puse a cambiar los "I/O port" hasta que "drive properties" se lleno con los datos: vendor = PLDS, Name = DG 16d2s, ya con esto di click en Lite-on-erase, entonces me dio el "error devise intro failed" aqui apague el xtractor y lo volvi a encender "para asegurar que esta activo", acontinuacion click en Outro, luego en devise ID y cuando termino en write y listo.... al provar en la 360 todo rulo de maravilla..
pues con esto concluyo mi experiencia con el liteon + un xtractor semi defectuoso. aparente mente el problemas es el interruptor del extracto no tiene continuidad correcta pero en fin...
Nota... ya Jalo se refiere a que ya rula, ya trabajo correctamente.. lo demas es obio...