chego escribió:Si te dice que el orig.bin no es correcto es porque no abriste el switch (interruptor) a la hora de extraer la key y te la ha sacado mal.
Al extraer la key si abri el interruptor, de hecho ayer hice una prueba de spoofear del 93450 a un liteon 74850 y si me reconocio el lector spoofeado, creo que con esto sali de dudas de que la key es correcta, gracias por tu información.
Por otro lado tengo otra duda mas, la cuestion es que para hacer mi firmware modificado he leido varios foros donde dicen un metodo y otros hacen mencion de uno diferente.
1.- Primer metodo que realice
Abrir Jungle, en firmtool 32 cargar en open target la key original que extraje, seleccionar la key y copiarla en un block de notas, despues abrir ahora en open target el firmware a modifica (ix161-934fix.bin), despues darle a manual spoof y copiar la key del block de notas en la ventana que emergente que aparece, darle a load key, cancel y despues OK, despues save to file.
2.- El otro metodo es casi lo mismo solo que es abrir en open source colocar el archivo original de fabrica y en open target abrir el firmware (ix161-934fix.bin) darle a Spoof To Source Target y listo save to file
Alguein que halla flasheado este tipo d electores, sabe cual es le metodo correcto o el que les halla funcionado, o si es lo mismo un metodo y otro.
gracias gente del foro