Magodeoz, de momento el jungleflasher ya me detecta el liteon sin conceptronic, gracias a Damofoe, en este hilo:
el windows xp y el jungle flasher
damofe48 escribió:Hola amigos,si nos pudierais ayudar,yo tengo el mismo problema.Con el Xtractor360 pro conectado correctamente y encendido Voy al JungleFlasher v0.1.60b para flashear el lector.Le doy a Open Target Firmware y cargo el firmw modificado,me voy a DVDKey32 y en Com Port 5 aparece el Xtractor360,USB serial port,Ready. Pero en I/0 Drive properties no me sale el SATA con el lector Liteon,No drive detected ,lo he intentado infinidad de veces pero no aparece,tengo desconectadas las 2 grabadoras SATA,solo estoy usando 1 HDD SATA donde tengo el WinXP y el otro SATA el Lector Liteon,he reiniciado varias veces el PC pero nada.MI PC tiene placa base Asus P5WDH-deluxe.
Porque no me detecta el JungleFlasher el lector???.Que puedo hacer amigos??.Necesito de vuestra ayuda.
EDITO:
Ya he conseguido que me lo reconozca.He apagado el PC y desconectado todos los cables,posteriormente he conectado nada mas el Lite-on en el SATA master donde antes estaba el HDD y el HDD con el Win XP en el segundo SATA,grabadoras y disketera desconectadas.Arranco el PC y vuala ya me reconoce el Lector Lite-On en el JungleFlash 1.6 b.Saludos.