raiderz escribió:necesito ayuda!!
yo ya e programado mi superpass 2 con el programador y con los archivos gba y sav del juego metroid prime hunters ke los e metido en la tarjeta de supercard mini sd.
Y ago todo lo ke me dice, pero cuando ejecuto el archivo AFME .GBA ke me sale writing sram..introduzco el superpass con el juego puesto..reinicio la consola rapidamente..y cuando se vuelve a encender esta como siempre y no se me pone la supercard en modo nds. siempre se le en modo gba.....
Que alguien me ayude pronto ke estoy desesperado.............
Pos a ver si puedo ayudar... asegurate k el metroid no sea la demo, pk la demo no vale...
Cuando te salga el Writing Sram, y metes el superpass cn el juego, apaga la consola y cuenta 10 o 15 segundos, (de reloj, hay k tener sangre fría) puedes ayudarte cn "1misisipi,2misisipis,3misisipis..."
Tb asegurate que el supercard ste bien metido... y ya sta, luego ejecutas el flashme (creo k la ultima version es la 8, k pita cuando puenteas).
rexe escribió:Tengo el superpass 2 y lo hacía funcionar con el Mario 64 DS original. Pero lo perdí y ahora me gustaría hacerlo funcionar con el Pokémon Perla versión española. Lo malo es que no encuentro los archivos .sav y .gba del Perla para hacerlo funcionar. Vamos, que el software que tengo es de hace 2 años y no tiene la lista de juegos que han salido hasta ahora.
prueba a bajarte el software de la web del superpass....
http:**eng supercard cn (**=// ; (espacio)=(punto)
vas a Soft, y abajo del todo el link al software..
Saluuudos