Hola amigos!
Bueno como no pude hacerlo tal y como lo dice el tuto de
linesguapo hice uno alterno y me funciono de maravilla, solo que me costo algo hacerlo no pude sacar fotos (ya no quiero abrirlo de nuevo jejeje
) Asi que voy a tomar las mismas fotos del tuto (espero que el colega no se enoje, sino voy a quitarlas en caso) no tenia camara y mi telefono se me quedo en casa de un familiar por año nuevo (fue por copas
)
Primero empece como el tuto, solo que para sacar los cables en lugar de hacer el corte como el tuto, lo hice como esta en la foto entre el metal protector de la placa y la carcaza de plastico, por aqui saque el par de cables:
Y el cable que sale del lector me ocasiono estorbo, no podia cerrar la xbox asi que lo meti por debajo del lector como el cable azul los guiamos igual, de ahi lo meti como lo dije anteriormente y los saque delante del disco duro, donde hay una considerable cantidad de espacio (de arriba abajo) y ahi deje los cables, mas o menos como en la foto:
Despues lo cerre correctamente y buala! Probe instalar el SSF4 Arcade Edition instalandolo en DD y despues jugandolo y todo perfecto!!!
El del tuto esta excelente y muchisimas gracias
linesguapo por la guia pero la verdad no me funciono, batalle mucho y esta fue mi mejor opcion al menos para mi, no quice cortarle un pedazo de plastico porque por eso no podia cerrar la carcaza y se me ocurrio esto y funciono, sino fuera por ti amigo yo no habria podido aportar esto. Mañana consigo nuevamente mi iPhone 4 y le tomare fotos y las subo, pero solo en donde salen los cables porque no quiero volver abrir nunca mas la consola jajajaja
Saludos a todos!!