elveon123 escribió:Buenos días, creo que la he mangado pues no consigo que me reconozca el lector una vez dado a slimkey, os cuento haber si me podeis ayudar.
Tengo una xbox 360 slim, con lector 0225u, ( tengo la key del flasheo anterior ), este lector no va muy fino, y como he visto que se puede meter el firmware LTU pues he decidido probar haber si iva más fino.
Tengo los materiales de este enlace,
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780 y he seguido sus pasos.
Pero cuando me sale el mensaje de si lo queria desbloquear si o no, segun el tuto dice que diera a no, eso he echo y ya no hay manera de que me vuelva a salir ese mensaje, para dar que si, que me ha pasado esta ahora bloqueado, se puede desbloquear otra vez, como seria?
Aparte que en cuanto enciendo el jungleflassher 1.94 ( que es para los LTU) antes me detectaba la unidad, ahora no, porque el X360USB PRO parpadea una luz azul aun lado y no se quedan las 2 luces verdes de que esta ok todo y no hay manera de reconocer el lector.
Podria meter el LTU con un jungleflasher mas antiguo? alguna idea por favor
Buenos días, creo que la he mangado pues no consigo que me reconozca el lector una vez dado a slimkey, os cuento haber si me podeis ayudar.
Tengo una xbox 360 slim, con lector 0225u, ( tengo la key del flasheo anterior ), este lector no va muy fino, y como he visto que se puede meter el firmware LTU pues he decidido probar haber si iva más fino.
Tengo los materiales de este enlace,
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=67780 y he seguido sus pasos.
Pero cuando me sale el mensaje de si lo queria desbloquear si o no, segun el tuto dice que diera a no, eso he echo y ya no hay manera de que me vuelva a salir ese mensaje, para dar que si, que me ha pasado esta ahora bloqueado, se puede desbloquear otra vez, como seria?
Aparte que en cuanto enciendo el jungleflassher 1.94 ( que es para los LTU) antes me detectaba la unidad, ahora no, porque el X360USB PRO parpadea una luz azul aun lado y no se quedan las 2 luces verdes de que esta ok todo y no hay manera de reconocer el lector.
Podria meter el LTU con un jungleflasher mas antiguo? alguna idea por favor
PD: Nadie me puede ayudarme??? al menos saber si tiene solución o no la tiene,gracias