la verdad que yo casi nunca comento y pues no tiene mucho que me hice miembro de este foro pero tengo años metiendome a leer lo que escriben y pues quiero agradecer por el tutorial me sirvio de mucho, nunca habia flasheado un lector y pues hoy flashee un winbond pero ami manera jaja, ni siquiera quite la placa pcb del lector jaja ni el epoxy ni nada, sin cordenadas jaja, y casi a ciegas por que no tenia un cable sata largo y pues el lector estaba muy pegado al pc y no podia ver bien, pero no es tan dificil como creen, como no me funcionaba el programa de geremias el unlockspi gracias a dios un compañero que no recuerdo su nickname pero los creditos son para el puso aqui en el foro que con el jungleflasher 0.1.86 se podia,solo tienen que ir a mtk flash 32 ponerlo en modo vendor y luego intro device id y les pregunta que si quieren hacer clear spi algo asi y le ponen que si y luego se empiezan a poner muchos puntitos y esa es la señal para taladrar el chip yo lo hice con un desarmador me tarde como 10 minutos jaja lento pero seguro y luego esperan que en el jungleflahser en donde dice type les ponga 0x0 y ya le meten el firmware y listo.