[TUTORIAL] Flashear Slim Lite-on 0225 (MXIC-Winbond) [JF][Actualizando]

AYUDA Hola que tal lo que sucede es que flashearon mi slim 0225 con firm 1.9 y quiero pasarla a 1.91 y no tengo la key ni el dummy.bin como puedo obtener estos archivos? hay que desbloquear otra vez? y ahora que salio 1.92 como lo hago
veronica_patricia escribió:buffffff viendo todos estos problemas que estan teniendo la gente me siento afortunada de que mi consola lo haya podido desbloquear bien sin problemas de bandeja loca ni lente ni nada , lo hice con una aguja bien despacito en punto de las cordenadas y listo, yo creo que el problema de la gente es que taladra mas de la cuenta y se lleva por delante varios hilos y por eso el problema con las bandejas y con el laser , saludos

disculpa la pregunta pero ¿cuando perforaste usaste una resistencia? o simplemente ¿lo has hecho solo con la aguja y basta?
esto de cortar la pista lo tienes que hacer pero pregunto yo con el spear ese que tengo guardado que tiene una punta cortando la pista no sera lo mismo que si hiciera ese pincho artesanal con la resistencia?
me explico?
richard8804 escribió:AYUDA Hola que tal lo que sucede es que flashearon mi slim 0225 con firm 1.9 y quiero pasarla a 1.91 y no tengo la key ni el dummy.bin como puedo obtener estos archivos? hay que desbloquear otra vez? y ahora que salio 1.92 como lo hago

Si no pones algo de tu parte nadie te va a decir paso a paso como hacerlo. Acaso ya leiste siquiera este TUTORIAL? tienes que seguir todos los pasos de éste ya que no tienes los archivos. Es lo mismo para 1.91 y 1.92. Aqui se te apoya con dudas, no te llevamos de la manita.
Hola a todos, necesito alguna sugerencia, siguiendo el tutorial para Mxic he logrado flashear, con la mala suerte de que al usar la energía de la misma consola rocé sin querer parte del chasis [enfado1] todo esto pasó cuando terminé el proceso, saliendo unos "chispazos". Ahora tengo el problema de que no me lee nada y con el mismo error de las winbond de que no me abre la bandeja ni lee nada, ni copias ni originales :-? Aclaro que no perforé por las dudas. Hice el puente que figura al principio y no abre, bah solamente lo hizo la primera vez pero no me daba video, la apagué y de ahí en más nunca más abrió. La he flasheado hasta con la versión LT 1.92 y el último jungle y sigo con el problema. Alguna ayuda por favor para ver que componente puedo chequear. Muchas gracias [bye]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
DieFreiheitOderTod escribió:
veronica_patricia escribió:buffffff viendo todos estos problemas que estan teniendo la gente me siento afortunada de que mi consola lo haya podido desbloquear bien sin problemas de bandeja loca ni lente ni nada , lo hice con una aguja bien despacito en punto de las cordenadas y listo, yo creo que el problema de la gente es que taladra mas de la cuenta y se lleva por delante varios hilos y por eso el problema con las bandejas y con el laser , saludos

disculpa la pregunta pero ¿cuando perforaste usaste una resistencia? o simplemente ¿lo has hecho solo con la aguja y basta?

lo hice con una aguja y sin resistencias ni nada, trace las coordenadas , y bien despacito empece a hacer el agujero, de un lada hacia el otro en circulos, y sobre todo sobre la diagonal, cuando el hoyo sea un poco profundo ve despacio asta que suene la sirena y estara desbloqueado
Aeterno escribió:Buenas.

A ver, tengo un problema a la hora de ir a hacerle el método kamikaze a un 0225 con chip Winbond. Uso un x360usb pro, y cuando abro el unlockSPI de Geremia me dice que el status es x89, pone bajo algo así como en espera de reconexión del lector y suena una sirena todo el rato. He probado con el de los rusos y con otro que me descargué en inglés que es parecido a de los rusos, y en todos ellos status x89.
La cuestión es que en el JungleFlasher el lector lo pongo en modo vendor, y me da estatus x72 correctamente. No entiendo porqué a la hora de usar Geremia u otro programa me hace eso. Si le doy en el JungleFlasher a si cuando te dice de liberar el SPI me sale status 8C y se mantiene a la espera.

Un saludo y gracias.

Edito: Aún no he empezado a taladrar.

Hola Aeterno mira por lo q lei es un problema de q el unlock spi no es compatible con el puerto q utiliza el x360usb,y lo q decis q te mantiene a la espera creo q lo hace para q empieces a taladrar es lo q lei en un foro voy a buscarlo a ver si te dejo el link espero te sirva de ayuda

Esto es lo q te decia:

si lo quieres hacer con el x360usb tendras que usar el jungleflasher me temo (porque el puerto seria 00x00 y eso no lo acepta el unlockerspi)
con el JF es igual el tuto para JF viene con el jungleflasher en el folder de documentacion es un pdf llamado jftu1.4.3.pdf y esta en ingles pero es muy facil seguir si has flasheado antes
tienes que darle intro device y te saldra un mensaje que si quieres desbloquear el SPI le contestas que SI y el jungleflasher hara lo mismo que el unlockspi (ya no necesitarias linea de comandos)
empezaran puntitos y tendras que empezar a taladrar hasta que escuches sonido y diga que este desbloqueado, y el jf te diga que spi status : 0x00
flash winbond y otra bola de cosas
cuando eso sale ya de ahi esta desbloqueado y dejas de cavar y prosigues a presionar read
y te saldra un mensaje preguntandote que si es o era un 225/401/1071 si es asi presionas yes y si es un 272 (ex9504) pues presionas NO luego te pedira reenvir comandos y contestas YES desconectar y reconectar el lector y guardar tu firmware ya de ahi es flasheo normal, intro device/power cycle/ponerlo en vendor y darle write)

espero te sirva yo todabia no lo probe saludos!!!!!
veronica_patricia escribió:lo hice con una aguja y sin resistencias ni nada, trace las coordenadas , y bien despacito empece a hacer el agujero, de un lada hacia el otro en circulos, y sobre todo sobre la diagonal, cuando el hoyo sea un poco profundo ve despacio asta que suene la sirena y estara desbloqueado

Gracias por la respuesta lo provare y esperemos de no tener problemas. XD
BUENAS AMIGOS TENGO UNA DUDA EN CUANTO LAS CORDENADAS SON LAS MISMAS PARA EL 1071? con el 10 71 debo ahcer lo mismo q un 0225 y 0401? en cuanto ala perforacion?
jagoretorna escribió:BUENAS AMIGOS TENGO UNA DUDA EN CUANTO LAS CORDENADAS SON LAS MISMAS PARA EL 1071? con el 10 71 debo ahcer lo mismo q un 0225 y 0401? en cuanto ala perforacion?

La verdad ya quiero probar con un 1071 pero no he tenido suerte [buuuaaaa] si TODO el hardware es igual seguro las coordenadas deben coincidir, es lo que me pasó con un 0401 cuando aún nadie lo había hecho.

Saludos
jagoretorna escribió:BUENAS AMIGOS TENGO UNA DUDA EN CUANTO LAS CORDENADAS SON LAS MISMAS PARA EL 1071? con el 10 71 debo ahcer lo mismo q un 0225 y 0401? en cuanto ala perforacion?

Si, son las mismas.
Hola, yo tengo un lector 0225 y no consigo sacar la key, he seguido el tutorial del adaptador usb y también lo intente sin el pues se supone que mi placa es compatibles, es una Foxconn 45GMX,y siempre me salta MTK Vendor Failed después de hacer click en Slimkey y luego en no. Ya dudo de si estoy saltando pasos o que, para extraer la key de este lector no hay que cortar pistas ni poner aun la resistencia ¿no?, ¿eso es únicamente a la hora de escribir?. Bueno a ver si alguien me saca de tal atolladero.
el cuervo03 escribió:

A ver, tengo un problema a la hora de ir a hacerle el método kamikaze a un 0225 con chip Winbond. Uso un x360usb pro, y cuando abro el unlockSPI de Geremia me dice que el status es x89, pone bajo algo así como en espera de reconexión del lector y suena una sirena todo el rato. He probado con el de los rusos y con otro que me descargué en inglés que es parecido a de los rusos, y en todos ellos status x89.
La cuestión es que en el JungleFlasher el lector lo pongo en modo vendor, y me da estatus x72 correctamente. No entiendo porqué a la hora de usar Geremia u otro programa me hace eso. Si le doy en el JungleFlasher a si cuando te dice de liberar el SPI me sale status 8C y se mantiene a la espera.

Un saludo y gracias.

Hola Aeterno mira por lo q lei es un problema de q el unlock spi no es compatible con el puerto q utiliza el x360usb,y lo q decis q te mantiene a la espera creo q lo hace para q empieces a taladrar es lo q lei en un foro voy a buscarlo a ver si te dejo el link espero te sirva de ayuda

Esto es lo q te decia:

si lo quieres hacer con el x360usb tendras que usar el jungleflasher me temo (porque el puerto seria 00x00 y eso no lo acepta el unlockerspi)
con el JF es igual el tuto para JF viene con el jungleflasher en el folder de documentacion es un pdf llamado jftu1.4.3.pdf y esta en ingles pero es muy facil seguir si has flasheado antes
tienes que darle intro device y te saldra un mensaje que si quieres desbloquear el SPI le contestas que SI y el jungleflasher hara lo mismo que el unlockspi (ya no necesitarias linea de comandos)
empezaran puntitos y tendras que empezar a taladrar hasta que escuches sonido y diga que este desbloqueado, y el jf te diga que spi status : 0x00
cuando eso sale ya de ahi esta desbloqueado y dejas de cavar y prosigues a presionar read
y te saldra un mensaje preguntandote que si es o era un 225/401/1071 si es asi presionas yes y si es un 272 (ex9504) pues presionas NO luego te pedira reenvir comandos y contestas YES desconectar y reconectar el lector y guardar tu firmware ya de ahi es flasheo normal, intro device/power cycle/ponerlo en vendor y darle write)

con su permiso tomo su comentario y agrego una pregunta, tengo todo claro como usar jungle y hacer el spi unlock, pero la duda que tengo es si sera necesario usar la resistencia al momento de perforar, voy a usar dremel, tengo buen pulso, pero necesito saber si debo usar resistencia conectado a los 3v al momento de perforar, o puedo tomar la resistencia solo en la mano y tocar la punta del dremel?, e visto videos de las 2 formas pero con lizard, con usbpro y jungle no e visto videos que muestren si se puede usar solo con dremel y si se necesita realmente la resistencia o no..

atento a sus comentarios.. saludos..
balt0 escribió:
el cuervo03 escribió:

Un saludo y gracias.

Esto es lo q te decia:

con su permiso tomo su comentario y agrego una pregunta, tengo todo claro como usar jungle y hacer el spi unlock, pero la duda que tengo es si sera necesario usar la resistencia al momento de perforar, voy a usar dremel, tengo buen pulso, pero necesito saber si debo usar resistencia conectado a los 3v al momento de perforar, o puedo tomar la resistencia solo en la mano y tocar la punta del dremel?, e visto videos de las 2 formas pero con lizard, con usbpro y jungle no e visto videos que muestren si se puede usar solo con dremel y si se necesita realmente la resistencia o no..

no te hace falta resistencia ni nada de nada, yo lo hice con alfiler sin resistencia y se desbloqueo
Hola amigos, aqui les dejo un video para que desmonten sus xbox 360 y ademas sepan que chip tiene la lectora!

http://www.youtube.com/watch?v=oOWmhyfpxU4
Despues del hacer el proceso cuando conecto la lectora a la xbox, no abre ni cierra la bandeja, si la conecto al puerto sata de la pc se me queda colgada la maquina, no hay forma de que me la reconozca se rompio la lectora?? hay forma de repararlo??

Saludos!!
Buenas, tengo una duda..
Viendo el grafico.. Imagen

las lineas deben de trazarse justo encima de la pata verdad?? Si dice, ( 5 pins over ) quiere decir justo encima del PIN 5 o entre el pin 5 y 6..

Es que el dibujo da lugar a dudas...

Un saludo
balt0 escribió:
el cuervo03 escribió:

Un saludo y gracias.

Esto es lo q te decia:

Hola q tal mira yo probe con dremel,la resistencia y la conexion a 3.3 v y funciono pero hay risgo de sintomas de mal funcionamiento,lo podes hacer con un alfiler como dice veronica_patricia o con una aguja de maquina de coser o algo finito y filoso sin resistencia ni conexion alguna siempre marcando las cordenadas y te tiene q desbloquear asiq con paciencia y tranquilo q te sale bien saludos y seguimos el tema y entre todos nos ayudamos!!!!!!!
wiinfo escribió:Buenas, tengo una duda..
Viendo el grafico.. Imagen

las lineas deben de trazarse justo encima de la pata verdad?? Si dice, ( 5 pins over ) quiere decir justo encima del PIN 5 o entre el pin 5 y 6..

Es que el dibujo da lugar a dudas...

Un saludo

Debe ser justo en los pines señalados, tal vez el gráfico está un poco mal....

Saludos
desbloquie una lectora con etiqueta 9504 pero con firm 0225 todo con exito perforada con una aguja pero al escribirle el firm lt+ 1.91 0225 simplemente no lo escribe no se cuelga la maquina no sale error simplemente no lo escribe como podria solucionar esto
[quote="gospel1988"]desbloquie una lectora con etiqueta 9504 pero con firm 0225 todo con exito perforada con una aguja pero al escribirle el firm lt+ 1.91 0225 simplemente no lo escribe no se cuelga la maquina no sale error simplemente no lo escribe como podria solucionar esto[/quote

Copia el firmware spoofeado en un pendrive y hazlo por DOS, hay varios turoriales acá en el foro de cómo hacerlo y listo.
Snaked514 escribió:
gospel1988 escribió:desbloquie una lectora con etiqueta 9504 pero con firm 0225 todo con exito perforada con una aguja pero al escribirle el firm lt+ 1.91 0225 simplemente no lo escribe no se cuelga la maquina no sale error simplemente no lo escribe como podria solucionar esto[/quote

Copia el firmware spoofeado en un pendrive y hazlo por DOS, hay varios turoriales acá en el foro de cómo hacerlo y listo.

ya probe con todo lo nesesario y con varios tutos y nada porque el problema comienza en que si se borra el firm pero no lo escribe y mi compu como ya esta borrado el firm no reconoce la lectora
gospel1988 escribió:
Snaked514 escribió:
gospel1988 escribió:desbloquie una lectora con etiqueta 9504 pero con firm 0225 todo con exito perforada con una aguja pero al escribirle el firm lt+ 1.91 0225 simplemente no lo escribe no se cuelga la maquina no sale error simplemente no lo escribe como podria solucionar esto[/quote

ya probe con todo lo nesesario y con varios tutos y nada porque el problema comienza en que si se borra el firm pero no lo escribe y mi compu como ya esta borrado el firm no reconoce la lectora

una de las formas mas faciles seria que probaras con el dosflash desde DOS... descarga la ultima version... es el dosflash 2.0... utiliza la version de 16 bits... con el podrás escribir y bloquear la tarjeta si quieres... lógicamente con el firmware spoofeado anteriormente con el jungle... y teniendo una backup de tu key
hola a todo, despues de leer comentarios perfore con dremel y resistencia a los 3.3v, el unlockspi me da el status 00, luego al poner modo vendor el lector, en jungleflasher para flashear, me da status 0x3c o y al momento de realizar cualquier opcion de escritura, ya sea write solo, erase, se me queda pegado el jungle y se me desconecta el usb pro, estube leyendo y al comentarios creo que perfore mucho, despues de esto, lei en el foro y vi las opciones que ponian otros usuarios, volvi a bloquear el spi del lector, despues a darle unlock denuevo y tube el mismo resultado, llene con grafito el orificio y bloquie el spi con el soft ruso y volvi a hacer unlock con el soft de geremia, con la resistencia en el orificio, pero me daba error de voltaje, despues de mover un poco la resistencia me dio estado 00, pero jungle no me deja borrar ni flashear, al final llene con grafito el orificio y conecte el lector a la placa madre y el lector lee todo perfecto, ejecta sin problemas, lee todo, estos es en originales..

que opciones tengo, ya que el lector esta funcionando, lee originales sin problemas, mas tarde voy a seguir probando, que otra opcion me recomiendan? saludos..
ke tal amigos de EOL
acabo de adquirir un lizard y no se si la key que me extrae es la correcta ya que la grabe en un lector benq y no me reconoce el xbox slim :-?
cuando pongo un juego me manda como si fuera dvd, el firm que utilize es 1.91 y la consola tiene la nueva actualizacion si alguien me puede recomendar un tutorial mas claro para utilizar el lizard se lo agradeceria.
gracias por su ayuda [risita]
balt0 escribió:hola a todo, despues de leer comentarios perfore con dremel y resistencia a los 3.3v, el unlockspi me da el status 00, luego al poner modo vendor el lector, en jungleflasher para flashear, me da status 0x3c o y al momento de realizar cualquier opcion de escritura, ya sea write solo, erase, se me queda pegado el jungle y se me desconecta el usb pro, estube leyendo y al comentarios creo que perfore mucho, despues de esto, lei en el foro y vi las opciones que ponian otros usuarios, volvi a bloquear el spi del lector, despues a darle unlock denuevo y tube el mismo resultado, llene con grafito el orificio y bloquie el spi con el soft ruso y volvi a hacer unlock con el soft de geremia, con la resistencia en el orificio, pero me daba error de voltaje, despues de mover un poco la resistencia me dio estado 00, pero jungle no me deja borrar ni flashear, al final llene con grafito el orificio y conecte el lector a la placa madre y el lector lee todo perfecto, ejecta sin problemas, lee todo, estos es en originales..

que opciones tengo, ya que el lector esta funcionando, lee originales sin problemas, mas tarde voy a seguir probando, que otra opcion me recomiendan? saludos..

Bueno lo primero que debes comprobar son las coordenadas de la perforación, si son correctas:

- Tener los parlantes del PC encendidos y funcionando
- Sin soldar la resistencia tener a la mano un alfiler o un destornillador fino (el de relojero es perfecto)
- Conectar el lector al PC y encenderlo, debes estar listo para "raspar" en las coordenadas
- Ejecutas el JungleFlasher 1.87
- Pestaña MTKFlash 32 -> Intro / Device ID
- Te pedirá que apagues y prendas el lector, presionas YES
- El lector estará en "Modo Vendor"
- Se activará un botón al lado derecho inferior con las letras 0x8c (el lector está bloqueado)
- Oprime el botón 0x8c, te saldrá un mensaje dale YES
- Saldrán unos puntos... es hora de "raspar" cuando escuches un pequeño sonido habrás desbloqueado el lector
- Carga el LTPlus previamente creado.
- Dale a "Write" al finalizar ya tendrás tu lector listo para cagar tus backups favoritos.

Saludos
alexjrock escribió:
balt0 escribió:hola a todo, despues de leer comentarios perfore con dremel y resistencia a los 3.3v, el unlockspi me da el status 00, luego al poner modo vendor el lector, en jungleflasher para flashear, me da status 0x3c o y al momento de realizar cualquier opcion de escritura, ya sea write solo, erase, se me queda pegado el jungle y se me desconecta el usb pro, estube leyendo y al comentarios creo que perfore mucho, despues de esto, lei en el foro y vi las opciones que ponian otros usuarios, volvi a bloquear el spi del lector, despues a darle unlock denuevo y tube el mismo resultado, llene con grafito el orificio y bloquie el spi con el soft ruso y volvi a hacer unlock con el soft de geremia, con la resistencia en el orificio, pero me daba error de voltaje, despues de mover un poco la resistencia me dio estado 00, pero jungle no me deja borrar ni flashear, al final llene con grafito el orificio y conecte el lector a la placa madre y el lector lee todo perfecto, ejecta sin problemas, lee todo, estos es en originales..

Bueno lo primero que debes comprobar son las coordenadas de la perforación, si son correctas:

- Sin soldar la resistencia tener a la mano un alfiler o un destornillador fino (el de relojero es perfecto)
- Conectar el lector al PC y encenderlo, debes estar listo para "raspar" en las coordenadas
- Se activará un botón al lado derecho inferior con las letras 0x8c (el lector está bloqueado)
- Saldrán unos puntos... es hora de "raspar" cuando escuches un pequeño sonido habrás desbloqueado el lector
- Dale a "Write" al finalizar ya tendrás tu lector listo para cagar tus backups favoritos.

Saludos

gracias por tu comentario me ayudaste bastante, hice lo que me comentaste y me resulto bien, pero me da error en la verificacion, " dump failed ", aun asi conecte el lector a la xbox y NO me toma los juegos a la primera, si prendo y apago la consola me reconoce todos mis respaldos, incluso ap 2.5, como lo podre solucionar? aun asi puedo jugar, solo debo prender y apgar la consola 1 ves y me reconoce los juegos..

gracias por tu ayuda..
alexjrock escribió:

Saludos

Tengo una duda amigo,estos son los pasos desde cera? es decir solo con esto se puede desbloquear los chip winbond? como haces para "raspar" con la aguja o alfiler? gracias!!!
balt0 escribió:
alexjrock escribió:

Saludos

gracias por tu comentario me ayudaste bastante, hice lo que me comentaste y me resulto bien, pero me da error en la verificacion, " dump failed ", aun asi conecte el lector a la xbox y NO me toma los juegos a la primera, si prendo y apago la consola me reconoce todos mis respaldos, incluso ap 2.5, como lo podre solucionar? aun asi puedo jugar, solo debo prender y apgar la consola 1 ves y me reconoce los juegos..

gracias por tu ayuda..

Hola, tengo un colega que le paso eso mismo con la primera que flasheo y lo soluciono bloqueándola nuevamente con el programa de los rusos(lo puedes hacer también con el ultimo Jungle) luego que le da el error de verificación y allí empezó a leerle todo originales y respaldos.

espero te resulte, saludos
tidusmen escribió:Tengo una duda amigo,estos son los pasos desde cero? es decir solo con esto se puede desbloquear los chip winbond? como haces para "raspar" con la aguja o alfiler? gracias!!!

Este sería un tutorial "actual" ya que antes se conectaba la resistencia para "generar un pulso", lo que le faltaría sería trazar las coordenadas, y serían todos los pasos para desbloquear un chip winbond.

Ahora lo que me ha funcionado es un pequeño destornillador de relojero (plano) pero a otros dicen que con un alfiler han logrado desbloquear después de una hora.... bueno el método del destornillador dura un minuto o menos, eso si siempre perforo un poco con el dremel antes de raspar con el destornillador...

Cabe indicar que con el último JungleFlasher 1.87 ya no hace falta la resistencia, lo comentaré con el autor del hilo para que modifique el tutorial inicial.

@balt0

Vuelve a flashear después de un rato... ya no te dará el problema, si no es así cuéntanos lo que pasó

Saludos
alexjrock escribió:
tidusmen escribió:Tengo una duda amigo,estos son los pasos desde cero? es decir solo con esto se puede desbloquear los chip winbond? como haces para "raspar" con la aguja o alfiler? gracias!!!

Este sería un tutorial "actual" ya que antes se conectaba la resistencia para "generar un pulso", lo que le faltaría sería trazar las coordenadas, y serían todos los pasos para desbloquear un chip winbond.

Ahora lo que me ha funcionado es un pequeño destornillador de relojero (plano) pero a otros dicen que con un alfiler han logrado desbloquear después de una hora.... bueno el método del destornillador dura un minuto o menos, eso si siempre perforo un poco con el dremel antes de raspar con el destornillador...

Cabe indicar que con el último JungleFlasher 1.87 ya no hace falta la resistencia, lo comentaré con el autor del hilo para que modifique el tutorial inicial.

@balt0

Vuelve a flashear después de un rato... ya no te dará el problema, si no es así cuéntanos lo que pasó

Saludos

ok esto fallo con el dremel, que no lo tengo ^^ me puedes decir cuales son las cordenadas? o como las trazo? gracias de antemano ^^
manual seguido Chip Winbond/NEX W25P20/NX25P20 y todo okis muchas gracias
tidusmen escribió:ok esto fallo con el dremel, que no lo tengo ^^ me puedes decir cuales son las cordenadas? o como las trazo? gracias de antemano ^^

Debes trazarlas con un lápiz o una punta fina, aquí la coordenadas:

Imagen

Por cierto esta imagen está en el primer post te recomiendo que lo leas antes de realizar todo el proceso.

Saludos
bueno el caso es el siguiente, leyendo este tutorial me anime a desbloquear mi consola con lector 0225 windbond, todo el flasheo se llevo a cabo sin contratiempos pensaba.. pero al conectar todo de nuevo y probarla la bandeja salio disparada a toda velocidad y ademas el disco ya no giraba, por lo que habia leido sabia que la habia arruinado :( ni modo pensé, me arriesgue y resulto mal...
y para empeorar las cosas al momento de conectar la lectora con el alimentador de la consola lo puse al reves, lo que causo un corto y un tremendo olor a quemado [boing] y de ahi la lectora muerte total.
mi pregunta es si tengo que reemplazar solo la pbc por uno del team y con eso bastaria o toda la lectora por una 9504 que ya estan muy escasas y costosas. el xbox todavia funciona chido como reproductor de video y musica, con memoria usb claro ...
tlalocver escribió:bueno el caso es el siguiente, leyendo este tutorial me anime a desbloquear mi consola con lector 0225 windbond, todo el flasheo se llevo a cabo sin contratiempos pensaba.. pero al conectar todo de nuevo y probarla la bandeja salio disparada a toda velocidad y ademas el disco ya no giraba, por lo que habia leido sabia que la habia arruinado :( ni modo pensé, me arriesgue y resulto mal...
y para empeorar las cosas al momento de conectar la lectora con el alimentador de la consola lo puse al reves, lo que causo un corto y un tremendo olor a quemado [boing] y de ahi la lectora muerte total.
mi pregunta es si tengo que reemplazar solo la pbc por uno del team y con eso bastaria o toda la lectora por una 9504 que ya estan muy escasas y costosas. el xbox todavia funciona chido como reproductor de video y musica, con memoria usb claro ...

En tu caso deberás conseguir todo un lector 9504 y ponerle tu FW con el LTPlus, no te asustes si tienes un 0225 he realizado varias pruebas y funcionan 100%.

Saludos
Amigo a los efectos de "abrir" el orificio para desbloquear, que es mejoir usar? el cautil o una aguja o un destornillador de relojero?

Actualizacion: he pensado en abrir el primer orificio con el cutil y despues seguir con la aguja o el destornillador, que opinan?
tidusmen escribió:Amigo a los efectos de "abrir" el orificio para desbloquear, que es mejoir usar? el cautil o una aguja o un destornillador de relojero?

Actualizacion: he pensado en abrir el primer orificio con el cutil y despues seguir con la aguja o el destornillador, que opinan?

haslo como comentas, nose si sera el nuevo jungle, pero el orificio es muy pequeño al que se le ve en los videos, marca perfora un poco con algo mas duro y despues empiesas a raspar hasta que te de status, a mi la primera que hice me esta dando problemas, pero la segunda me funciono a la primera...
Hola, necesito ayuda, tengo un lite-on winbond 0225 y lo unico que quiero es la MALDITA KEY!!! ya que mi intencion es la de usar un benq, consigo colocar el lector en modo vendor con un usb-sata, comienza a extraer la key, y en el stage 2 me da error save key, no finaliza y da error slimkey failed, sin embargo antes del error me pone una key que dice que es verificada por c4eva, se la coloco al lt+ 1.91 con toolbox y se la meto al benq...no lee ni virgene ni originales, me pone leer dvd....ME DA QUE ESA KEY NO ES LA CORRECTA....

a)Por que me falla en modo vendor y no extrae los archivos?
b)esa key que me resulta..es la crrecta?

AYUDA AMIGOS!!
haber para extraer la key no tienes que ponerlo en modo vendor ni nada.. cuando termines de hacer lo de la bandeja con el usb to sata y conectes el lector al PC, solo tienes que darle (en la segunda pestaña de jf) a slimkey y en el mensaje que te salga decirle que no.

ya luego lo pones en vendor mode con el boton de device ID bien para desbloquearlo o bien para flashear directamente.

Un saludo
nanrc20 escribió:Hola, necesito ayuda, tengo un lite-on winbond 0225 y lo unico que quiero es la MALDITA KEY!!! ya que mi intencion es la de usar un benq, consigo colocar el lector en modo vendor con un usb-sata, comienza a extraer la key, y en el stage 2 me da error save key, no finaliza y da error slimkey failed, sin embargo antes del error me pone una key que dice que es verificada por c4eva, se la coloco al lt+ 1.91 con toolbox y se la meto al benq...no lee ni virgene ni originales, me pone leer dvd....ME DA QUE ESA KEY NO ES LA CORRECTA....

a)Por que me falla en modo vendor y no extrae los archivos?
b)esa key que me resulta..es la crrecta?

AYUDA AMIGOS!!

Hola no se si la key es la correcta o no , pero lo que si te puedo decir es que no puedes hacer spoof a un benq si tienes una slim, yo lo he intentado y no me ha funcionado tampoco, si lees todo el hilo veras que lo pone es mas de un post. Saludos.
una pregunta... la serigrafia siempre va en el mismo sitio en todos los chips ??? los digo por que yo siguiendo las cordenadas no me queda la k en el mismo sitio donde se ve en la foto

un saludo
Nooo! la serigrafia no te dice nada, siempre las coordenadas!!! a mi me ha quedado en el medio de la k en una!!

Mi método es: coordenadas, luego dremel de 0.8mm un poquito como para hacer el agujero, y encontré una aguja que entra justo por ahi. remuevo remuevo y lo liquido con una aguja ultra finita!!
Espero que les sirva!
bueno
yo ya cai en una, fue en 0401

y pues ando viendo la continuidad de pistas del integrado por ke ya lo despedace :P
pero tambien me salio una teoria,

bueno todo mundo piensa que el integrado trae el metodo unlock,
si por alguna razon , las pistas a las ke estan conectadas por fuera del integrado
o sea dandole seguimiento a las pistas externas,
me he dado cuenta que la patilla 7 es la que lleva al punto PouT, que es el que hace el problema de la bandeja loca,
la patilla 6 pasa por un lado y la patilla 5 llega a un condensador (creo) que esta marcado como c59

que tal si se hace cortes en otros lados en vez de perforar el chip, pero esos cortes no seria soldar nada hacia el chip , mas bien seria a otros puntos del PCB, algo asi como los macronix, que cortas pista, resistencia y unlock spi,

por ejemplo los macronix, los puntos del corte comunican al lado superio izquierdo del integrado, pero en windbond es hacia la derecha y mas centrado

bueno entonces si cortamos las pistas le metemos la resistencia a las pistas ke cortamos, pero hacemos el corto para que de el unlock pero el corto seria en las lineas ke no comunican con el integrado,

que podria pasar?
o buscar cierto punto ke al hacer puente de el unlock sin el metodo kamikaze,
se que sera posible algo asi, asi paso con los hitachi 79fl en su momento, con los liteon 8385 v2 , y despues se que sera algo similar en los slim,

si lo se hoy ando desvariando, pero pues quize comentarlo por que puede que sea algo asi
setzer_x yo desbloquee mi windbond por error haciendo el taladro donde no era, pero se desbloqueo, el problema es que despues no mueve el motor del disco ni el de la lente, la bandeja funciona bien y puedo flashear sin problema. Como digo por error hice el taladro fuera del punto que se indica lo que creo que ocurrio es que al hacer contacto entre las patillas pout (8) y la patilla siguiente (9), entonces se desbloqueo, adjunto fotos para que os hagais una idea.

Las fotos no puedo insertarlas
pupila1992 escribió:haber para extraer la key no tienes que ponerlo en modo vendor ni nada.. cuando termines de hacer lo de la bandeja con el usb to sata y conectes el lector al PC, solo tienes que darle (en la segunda pestaña de jf) a slimkey y en el mensaje que te salga decirle que no.

ya luego lo pones en vendor mode con el boton de device ID bien para desbloquearlo o bien para flashear directamente.

Un saludo

Hola, a ver claro que para extraer la key hay que poner el lector en modo vendor..de hecho para eso se utiliza el usb-sata,no?... me indica jungleflasher que esta en modo vendor, tendo una via 6421 y u lector liteon winbond 0225, cuando me dispongo a extraer la key como ya dije aneriormente, me dice que extrae una y que esta esta verificada por c4eva, sin embargo acto siguiente me pone grabbing key stage 2 failed.

STAGE 2 FAILED!!no e la extrae con el sub-sata, en el tutorial lo pone bien claro, que hago mal?es la controladora via 6421?
Estoy atascado..necesito ayuda.

salu2
porfavor, ayuda, no se quehacer no se que hice mal, aqui esta lo que hice:

procedimiento:
1- saque la key con el adaptador sata(para las placas no compatible) me dio un poco duro pero lo logre.
2- puse el jungle en modo vendor, y abri el unlockspi meti los comandos, le di y sono la primera sirena, y procegui a desbloquar.
3- no lo desbloque condremel o cautin, sino con una aguja dure mas de una hora desbloqueandolo.
4- despues sono la segunda sirena, quite la aguja pero el unlockspi mostraba que estaba en 51, sonando aun la sirena.
5- procegui ir al jungle, y estaba en status 0x8. apage el xbox y luego el pc.
6- comence desde cero, al ponerlo en modo vendor da status 0x0 y 0x51 me meti al unlockspi y pasa lo mismo.

que dicen? fue la mala perforacion?, puesto que trace bien las cordenadas y no use resistencias, porque en realidad esta en el punto exacto.
gracias
al contrario, puedo ver el el de cobre muy fino y pequeño en la diminuta insicion que hice, no lo he roto. no se que esta pasando. porfavor colaborame.
yo no soy la mas adecuada para responderte, pero creo que deberias de romper el hilo ese que ves , te habra dado estatus 0x0 por que lo rozastes e hizo contacto y por eso sono la sirena, pero yo me acuerdo que cuando desbloquee el mio, un poco antes de sonarme la sirena y darme estatus 0x0 vi como salia un cachito de hilo de cobre, y tambien lo hice con aguja, yo por lo que tengo entendido es que debes de romper el hilo , que alguie me corrija
rianmaga escribió:porfavor, ayuda, no se quehacer no se que hice mal, aqui esta lo que hice:

procedimiento:
1- saque la key con el adaptador sata(para las placas no compatible) me dio un poco duro pero lo logre.
2- puse el jungle en modo vendor, y abri el unlockspi meti los comandos, le di y sono la primera sirena, y procegui a desbloquar.
3- no lo desbloque condremel o cautin, sino con una aguja dure mas de una hora desbloqueandolo.
4- despues sono la segunda sirena, quite la aguja pero el unlockspi mostraba que estaba en 51, sonando aun la sirena.
6- comence desde cero, al ponerlo en modo vendor da status 0x0 y 0x51 me meti al unlockspi y pasa lo mismo.

que dicen? fue la mala perforacion?, puesto que trace bien las cordenadas y no use resistencias, porque en realidad esta en el punto exacto.
gracias
al contrario, puedo ver el el de cobre muy fino y pequeño en la diminuta insicion que hice, no lo he roto. no se que esta pasando. porfavor colaborame.

rianmaga, efectivamente, el hilo lo tienes que cortar. Saludos.
sagitariozod escribió:
rianmaga escribió:porfavor, ayuda, no se quehacer no se que hice mal, aqui esta lo que hice:

procedimiento:

gracias

rianmaga, efectivamente, el hilo lo tienes que cortar. Saludos.

como haci, hay que romper el hilo de cobre o solo tocarlo? si quieres monto fotos y veras el hilo diminuto pero no lo he roto. mira esto es lo que me pasa http://www.youtube.com/watch?v=Hls5SEyO7DE este es el video que grave.
hay que romperlo, como dige mas arriba , cuando lo rompes con la aguja y por medio de la electricidad estatica de uno mismo al tocar el hilo ya roto se desbloquea el chip
2007 respuestas