Buenas neo_kaiba, muchas gracias por el tutorial. Lo he probado con mi Benq, pero me pasa algo muy raro con el Dosflash, que no he visto por el hilo. Va todo bien con el PortIO, y con el jungleflasher, me lo reconoce, elijo el puerto adecuado, envia los magic comands, y pone que todo está "done". Abro el dosflash, elijo el puerto adecuado, le doy a read, pero se queda pillado, no se que pasa, me da la opción de guardar el firmware, lo nombro como orig.bin, pero como he dicho despues de eso se queda pillado, me crea un archivo de 0bits, osea nada, y claro ese archivo no me deja abrirlo el Maximus toolbox, dice que no es valido. Lo he probado con distintas versiones del dosflash(1.3, 1.4, 1.7), pero nada, con lo cual no es culpa del dosflash.
Bueno, como dato os diré que el chipset de la placa que utilizo es: VIA PT880 ULTRA.
¿Alguien sabe que va mal?
Si no funcionara de esta forma, una pregunta ¿haciendolo todo con el jungleflasher me da la opción de guardar el firware original?
Bueno, gracias a todos.
Edito: Otra preguntilla que me ha surgido ¿como flasheo sin la fuente de alimentacion de la consola? ¿que cable del pc le conecto?¿hay tutorial?
Gracias