es facil, tienes que juntar los cables de 2 en 2 hasta que en el hyperterminal te deje escribir, cuando te deje escribir sabras que es uno de esos 2 cables, prueba primero primero a extraer la key con uno, si no te va es el otro.
yo la primera vez prove un cable, prove otro, y luego era el primer cable que prove pero lo avia hecho mal jajaja
por cierto, hay que dejar la aguja mantenida en el agujero que hay en el punto 707.
-esto quiere decir q si no consigo poner el lector en modo b y pincho en el punto r707, se me jode el lector????? lo pregunto porq poner el lector en modo b no siempre sale a la primera, mucho riesgo seria
no lo recomiendo, yo no lo e provado, no se que pasara, por hay dicen que se jode el lector,tampoco es tan dificil ponerlo en mobo B,
abrir lector,darle a cerrar el lector y antes de que cierre sacar el cable de corriente y volverlo a poner, y la luz de la consola empezara a parpadear.
-En algunos tutos pone q hay que pinchar directamente sobre el punto r707 y otros q hay q pinchar en un agujerito q hay debajo, alguien me podria aclarar esto o da igual?????
yo siempre e pinchado en el agujerito.
-cual es el ultimo firmware para este lector???? el lt 1.1???
si, para los liteon el ultimo firmware es el lt 1.
saludos.