bueno señores voy a hacer la pregunta del millon...tengo la play3 fat, con un disco duro de 1 tb y muchisimos backups dentro, el dongle que tengo es el ps3break v1.2, el cual me va de puta madre con todos los juegos salvo con EL DICHOSO GRAN TURISMO 5...se que se puede downgradear ya el dongle a la 3.41 para poder jugar a las backups..pero aqui viene la pregunta y el peligro, si actualizo a la 3.50 para jugar al gran turismo 5 original, lo cual es obligatorio, y luego downgradeo a la 3.41 se que en teoria no ocurre nada malo...pero aki van mis preguntas, existe mucho peligro de q pierda yo mis backups, partidas guardadas de juegos, que me tenga q ver obligado a formatear por algun tipo de problema en el downgradeo, y sobre todo puedo hacer esto habitualmente? es decir jugar a gran turismo 5 a lo mejor un rato y luego downgradear para jugar al assasins la hermandad...hay peligro de downgradear habitualmente, cuando digo peligro me refiero a perder backups, formateos, partidas guardadas o posibles brickeos de la consola..hay algun valiente q haga esto??pq yo paso de renunciar a todos los juegos por uno solo...dichoso gran turismo 5 pero es como la tentacion esta ahi y lo quieres jugar si o si...
este mensaje lo voy a poner en varios subfoiros pq no se donde ponerlo, me he registrado ahora por primera vez en el foro pero hace mucho taiempo q entro en esta web pq me gusta mucho, me conozco las normas del foro, y perdonarme que en mi primer post me las salte un poko pero yo creo q es un tema q no veo por el foro puesto y hay mucha gente q se puede plantear el comprar el gt5 original y downgradear luego a sako y por culo para jugar a sus backups y mas estando las navidades tan cerquilla...