MasterManu escribió:He automatizado el proceso en un bat, lo he montado todo (todo legal, partiendo de los archivos que TheFlow proporciona pero sin la demo, que no se si se puede enlazar) y subido en el siguiente enlace:
https://drive.google.com/open?id=19qTYN ... bysJytju3fEl proceso quedaría así:
- Descomprimir el archivo, te quedará una carpeta llamada "h-encore automatico"
- Se introduce la demo (archivo xGMrXOkORxWRyqzLMihZPqsXAbAXLzvAdJFqtPJLAZTgOcqJobxQAhLNbgiFydVlcmVOrpZKklOYxizQCRpiLfjeROuWivGXfwgkq.pkg) en la carpeta pkg2zip que se encuentra dentro de "h-encore automatico".
- Se obtiene la KEY válida como explica
@rafaelito24 en el primer post.
- Se abre el archivo "ejecutar.bat" y se le pone la KEY cuando la pide.
- El programa hace sus mandangas y cuando terminas tienes en la carpeta RESULTADO la carpeta PCSG90096 lista para pasarla al QCMA y de ahí a la Vita.
No hace ningún tipo de comprobación, por lo que:
- Si no pones la demo en la carpeta no funcionará.
- Si la key está mal no funcionará.
Esto es así porque me he quedado hoy sin tiempo para tocar más xD, pero ya subiré una versión que compruebe que todo está bien antes de empezar.
Yo lo he probado con mi key y mi consola y funciona bien (al fin y al cabo solo he automatizado los pasos), así que si alguien quiere probarlo y confirmarme que le funcione pues guay.
Espero que esto os ayude a los que estáis teniendo problemas con algún paso del tutorial.
astarothbcn escribió:@MasterManu ¿El metodo es el mismo para una consola fat que una slim? Me refiero,si en la slim se puede instalar el h-encore en la interna,en la fat no,con lo que¿como se hace estando con la tarjeta oficial para que reconozca la sd2vita y luego mover todo a la sd? Entiendo que si no tengo ahora mismo la oficial dentro,no me cargara el h-encore ni nada de nada
La que yo tengo es slim así que ahí me pierdo.