nicolass2007 escribió:Una duda con respecto al tutorial el cual esta genial. Cuando creo la imagen con el XBC puedo parchearla con ese programa PFF o Matic V3 o algo asi para que me ande en la consola con el firmware 1.5 o inferior y obvio dps grabarlo? Si me explicas como hacerlo te lo agradeceria...
Buenas y gracias!
Vamos por pasos:
1º Creamos la imagen con XBC.
2º Pasamos la imagen por el Abgx, por posible falta de archivos ó que estén corruptos.
3º Para ixtreme 1.5 ó inferior, parcheamos la imagen con PPF-O-MATIC V3, y una vez parcheada...
4º Grabamos la imagen resultante de todo el proceso anterior con imgburn, DVD Decrypter ó clone cd, siempre respetando el layerbreak (1913760) y el booktype (DVD-ROM).
Y esto es todo.
Saludos.
Bonnin escribió:Hola buenas tengo una consulta bastante importante en mi opinion.
Todo el mundo del foro me supongo que prefiere grabar sus originales con el propio lector de la xbox 360 flasheado y con ixtreme 1.6
Ahora bien si tengo un lector Lite On flasheado con ixtreme 1.6, ¿ COMO He de hacer el proceso?
Conectar el lector al pc y desconectar el otro? Conectar la xbox al pc?
No hay minitutos de esto verdad?
Gracias. Saludos.
Buenas Bonnin, por suponer creo que supones mal, porque no creo que todo el mundo prefiera hacer backups del propio lector de la consola por varias causas, una por ejemplo... abrir la consola, quitar el lector, conectarlo al PC mediante puerto SATA, y ya viene el problema, que la placa base sea compatible, y que después de varios intentos te reconozca el lector, un poco "engorroso" ¿no crees?
Hay lectores para este fin (el de crear backups de juegos de xbox 360), por ejemplo el Samsung SH-D162/D163, con el firmware kreón ya instalado y un precio muy asequible.
Pero si lo que quieres es utilizar el lector LITE-ON con ixtreme 1.6, solo tienes que conectarlo al PC por puerto SATA, y cuando te lo reconozca abres el XBC, y seleccionas el lector, y ya podrás crear backups.
Saludos.