tristinero escribió:Estuve leyendo en otro foro el por qué del error de EBOOT.BIN not found.
Yo había pasado a través de FTP el juego del street fighter y tenía el fallo de los mandos, y cuando en el open manager lo intentaba ejecutar en patched mode, daba el error antes mencionado.
Lo que yo he hecho para solucionarlo ha sido:
1- Eliminar el juego mediante el Blackbox FTP server.
2- Iniciar el Open Manager 1.13
3- Darle a Start para ponerlo en HOMEBREW
4- R2 para cambiar a patched
5- Activar el FTP del Open Manager.
6- Traspasar desde el ordenador otra vez el juego mediante FTP a la carpeta gamez (Al conectar, hay que poner como usuario el nombre de OMAN46756, a mí me pasa que si me equivoco de nombre, se "cuelga" el open manager. Si al conectar por FTP no se ve la carpeta, pulsar sobre .. para subir una carpeta.
7- Una vez traspasado, en el open manager le doy a R2 para salir de patched mode, y luego desactivo el ftp, sino es así, se queda como colgado.
8- Darle a START otra vez para ponerlo en Normal Mode (creo que así refresca la lista de juegos sin salir, sino es así, salir del open y volverlo a ejecutar).
9- Ahora ya se puede ejecutar el juego con el R2 y no da el error de eboot.bin.
Lo que me di cuenta es de que cuando se dejaba el open manager en patched mode, al ir a ver el contenido mediante FTP, daba problemas de permisos, ya que no permitía borrar carpetas dentro de gamez, ni ver su contenido.
Según el foro que vi, al copiarlo desde usb directamente, que es lo que se comenta que hay que hacer para que funcionase, los permisos están como 777 (permisos totales para todos)
Del modo que he explicado, también se quedan los permisos de esta forma.
Espero que os sirva de ayuda.
asi no funciona, ya que no tienes permisos para pasar el juego, no puedes entrar en la carpeta gamez, ni sikiera se ve, la unica solucion es desde disco externo, pido por favor q edites xq confundes a la gente y pierden el tiempo tontamente como yo lo e exo.
si no es desde un externo tu tutorial no sirve.
EDITO :
de esta forma me ha funcionado pasando por FTP sin usar un disco externo o pendrive con el juego dentro, el pendrive solo lo use para instalar el om 1.14, el tutorial de tristinero no me sirvio para nada ya que no tenia permisos ni nada para escribir en ninguna carpeta siguiendo ese tuto.
1.- borrar todo lo relacionado con f1, saves, instalacion y demas.
2.- borrar el open manager q tengamos desde la ps3 (perderemos los juegos instalados) e instalar la version 1.14 desde un usb DEJANDO EL USB CONECTADO A LA CONSOLA; NO RETIRARLO.
3.- abrir el open manager recien instalado 1.14,Decimos q si en lo de la carpeta OMANXXXX, Pulsar R2 para patched mode, Pulsar start para entrar en homebrew, Pulsamos el Circulo para entrar en modo ftp (veremos qala derexa pone ftp off)
4.- vamos al pc y abrimos el gestor ftp, en mi caso filezilla, conectamos como siempre y veremos las carpetas gamez, usdir y demas (es el interior de la carpeta OMANXXX, openmanager).
5.- vamos a la ps3 de nuevo y (por si no lo tenemos puesto aun) pulsamos R2 otra vez para que se kede en patched mode el modo homebrew.
6.- vamos al pc de nuevo creamos una carpeta donde queramos llamada GAMEZ, cogemos nuestra carpeta del F1 2010 (BLES00917) y la metemos dentro de GAMEZ (todo esto en el pc) nos kedaria asi GAMEZ\BLES00917.
7.- Una vez la carpeta BLES00917 dentro de GAMEZ en el disco duro de nuestro PC cogemos y arrastramos la carpeta GAMEZ creada por nosotros al gestor ftp y la soltamos en la raiz del Open manager, en este caso ( :/ ), empezara a copiar todo con permisos incluidos.
8.- vamos a PS3 cuando acabe de copiar el juego y pulsamos R2 para kitar el patched mode en el modo hombrew, pulsamos Circulo para quitar el FTP, Pulsamos Start y nos yeva al modo normal, Pulsamos R2 de nuevo para poner el patched mode (mirad que arriba ponga patched mode) y ya cargamos el juego pulsando X como acemos con los demas.
asi me funciono ami correctamente.