MaRToS82 escribió:Ninpo escribió:Este hilo debería estar cerrado, estamos dando pié a estropear la experiencia Online, sigue siendo un cheto como la copa de un pino. Esta acción es la misma de quien usa cualquier cheto para tomar ventaja sobre el resto de jugadores Online, quien no tiene escrupulos para esto tampoco los tendrá para otro tipo de cheats. Nose por que alguien tiene que empezar con todo lo que la gente esta tardando en desbloquear jugando y participando.
Por mí, todos los que lo hicieran estarían baneados.
Shhh silencio llego la ley! ahi te dejo un cuento del hombre honrado para que lo leas
http://www.noticiasliterarias.com/relatos_cuentos/relatos%20y%20cuentos%2021.htm jajajaja
Viva los chetos! jajaj
Muy bonita la historia... pero habla por tí,si así te justificas, pués ayá tú gracias a eso así nos vá en este país, la justificación de la picaresca española: "Para que voy a actuar bién si el resto actua mal o actua peor". No te estaría mal que en todas tus partidas todos entrasen con chetos, a ver si así los defenderías tanto, solo son tan bonitos cuando tienes una ventaja sobre los demás.
cero3k escribió:¿tienes o has tenido alguna consola chipeada? espero que no, por que si es así por que tu juegas con juegos que te cuestan 3€ y yo tengo que gastarme 70 napos? tener una consola chipeada seria problema tuyo y tener yo mi cuenta hackeada es problema mio. así que si no te gusta, te jod...
Bueno, de lo primero ni te voy a contestar, por que puestos a generalizar/extrapolar de esa manera, es lo mismo que si te digo, si tu no te gastas 40 napos en un juego por que la has tenido pirateada, por que me tengo que gastar 100 € en cualquier cosa, directamente lo robo y me lo ahorro!!!Bién sabes que no es lo mismo ¿no? Pués almenos no te justifiques con eso.
Yo no tengo la Xbox ni la Ps3 modificada para cargar copias por las que no se ha pagado, pero es una de las cosas que no critico a pesar de no estar de acuerdo, o no me puedo quejar, por que realmente no me esta afectando a la experiencia de juego online (Aquí si que puedes aplicar que cada uno con su vida hace lo que quiere), cualquier tipo de cheto sí, estropeas el juego a mi y a los demás que no tienen la misma ventaja a la hora de jugar en el espacio compartido.
Es problema de todos en el momento que entras al network que es un espacio compartido y te dá ventaja sobre los demás, que han actuado de forma normal, y les cuesta tiempo desbloquear. Con tu vida y tu consola está claro que haces lo que quieres mientras que no afecte a los demás. Pero eso mismo, me toca jod... como bién dices, pero cuando te toque a ti jod... en otras cosas de la vida por el comportamiento de los demás no tienes derecho a quejarte, ellos hacen con su vida lo que quieren también.
Tampoco trato de convencer a nadie, pero lo peor de todo es justificarlo llamandome de alguna manera hipócrita.