NeoSX escribió:Sigues contándome lo mismo.
Quiero saber que ocurre cuando metes un juego, si el lector da vueltas o si se queda callado, a lo mejor es sólo que se ha quemado un fusible por una subida de tensión
cuenta cuenta
tio,,te dire todo lo que quieras tu preguntame todo ,lo que quiero es que me sigas hechando la mano,,,,mira
la situacion en la siguiente,,,ya ni puedo meterle un disco porque no se los traga,,se lo pònes dentro y no se lo chupa,,joder tio,,,que ha pasado,,,
cuando empezo el problema si lo tragaba y el lector empezaba a dar vueltas y no pasaba nada, vueltas y vueltas,,en otras ocaciones me decia que no habia disco,,,en otras que incerte un disco normal o algo asi,,,y a la hora de sacar el disco no salia,,,,asi esta,,,eso fue anoche,,hoy por la mañana enciende todo,,internet ,mel canal del tiempo,,vamos,,,el menu ok,,pero no se traga los discos,,
copmpare ayudameeeeee
me acaban de decir que quite el chip y resetee a ver si por lo menos me van los originales porque ayer tampoco me ivan,,,,
gracias por la ayuda tiu
EDITO DE DE ALEGRIA,,JEJE:
SEÑORES ojo con las instaciones de los chips bueno,,,solo lo digo por decirlo porque es bien sabido que hay que ser cuidados,,
he resuelto el problem,,en realidad no lo he resulto del todo pero ya se lo que ocurre,,me disponia a quitar el chip y al abrir la wii el chip comenzo a funcionar ,cuando la cierro vuelve a dar error,,la cinta de cables que esta en laplaca del lente me toca algunos cables cuando cierro y por ese motivo el chip va mal,,,,,la consola no se ha jodido (todavia,jeje)
va exelente todo,,,pero tengo ese problema que no se como solucionar, no quiero quitar el chip,,uff,,,es demasiado,,prefiero juagra cone lla abierta que dessoldar todo,
muchas gracias a todos, y que sirva de experiencia que el chip pùede provocar muchas cosas cuando no va bien,,,
dew,,,,,
y gracias
EDITO SIN ALEGRIA
HE vuelto a motnar el chip,,esta vcez mas seguro y mas rapido,me ha quedado m,ejor,,bueno,,mejor no porque no funciona,,,a ver ,porfavoy ya esto es mala suerte,,he revizado cada uno de los puntos,,he usado esta referencia a ver si alguine me dice si hay algun error en estos puntois alternativos,,porfavor,,,de no ser asi...
he viosto ese post donde dicen que uno se carga el fusible de 0,5 A,, no se ,puede ser aunque no he saoldado en esa zona,de todas maneras puentie ahi a mano y no hace nada,
cuando enciendo la wii esta enciende ,pero el chip hace el intento de arrancar y se paga el led azul y se queda muy tenue ,a penas se puede ver,,el disco no entra ni sale,lo demas funciona,,el menu etc,,
señores,,otra mano porfa,,aqui va paimagen de los nuevos puntos pòr la que m,e guie esta vez..de aqui de esta web
,,
gracias