[TUTORIAL] Instalación d2ckey con FlexPCB

Alguien sabe que el soldador AOYUE 938 con que punta viene por defecto?

Gracias
el caso es que lo he instalado y al menos nunca me ha dejado de funcionar la lectura de los originales, es decir no existe ningun corto por lo que entiendo yo, pensado que alguna de las patillas no estaria haciendo buen contacto repase la instalacion varias veces con el soldador y el caso es que no me iba, el chip al encender la consola si me enciende las dos luces pero al insertar algun buckup, solo pude probar con gamecube,deberian de ir igual, no me lo reconocia, los nervios me pudieron y no probe continuidades que deberia haberlo echo pero mi sorpresa es que al desmontar el flex estaban tan bien soldadas las vias a las patillas que me rompieron las vias del flex y que daron pegadas al d2c y dije yo jo**er pues bien soldadas estaban, yo creo que el problema radica en dos puntos concretos:

1º el chip estaria bien??¿¿ quiero pensar que si dado que iluminaban los dos leds al encender la consola

2º el flex estaria mal debido a que no tenia continuidad alguna de las vias

p.d. lo intentare otra vez pero hare todo paso por paso

mi idea es primero comprobar la continuidad de todas las vias del flex primero, 2º estañarlo y soldarlo a la controladora despues comprobar desde la patilla de la controladora a la via donde iria soldado el chip, y acto seguido instalar el chip y si no funcionase es evidente que el chip no esta bien.

un saludo y a ver que tal nos va con las d2c que tanto nos dan la lata.

feliz 2008!!!
Buenas.

Si lees mi tuto sobre el Flex encontraras un detalle importante.

Concretamente me refiero a que hay pistas en el flex que de por si, no hacen continuidad por lo que se debe hacer el puente a la antigua usanza.

Es mas, de 5 instalados por mi (como veras en el tuto...) uno de ellos fallao una pista, por lo que debo imaginar que de cada X algunos vendran defectuosos.

Un saludo.

PD: Como siempre digo, muchas veces lo que parece sencillo termina siendo jodido en caso de tener problemas.
tio, te has podido equivocar, a lo mejor echaste el flex un poco hacia un lado y soldaste una vía a una patilla q no era, bájate el esquema de instalación de la web de d2ckey y lo compruebas.
saludos!
lo comprobare todo lo que pasa es que ahora no tengo flex y en divi no les quedan lo instalariais con agw30? en fin de todos modos testeare el flex,gracias por la ayuda un saludo.
ya esta solucionado!!! era una de las conexiones del flex, estaba mal, la he soldado con cable de 20 de la controladora al chip. Gracias a tod@s por la ayuda.

isri_sil. es mejor q uses de 20 q es más fino y las patillas estan muy juntas, el de 30 para + y - .
Buenas,

Pues yo ya me he puesto con ello... He finalizado el paso 1 (sí, solo el paso 1, pero joooooder... no veas si cuesta estañar las micro-conexiones del FlexPCB, en la ubicación del Micro).

Ya os contare
donde habeis comprado el chip?, es que no lo encuentro.
Mira bien.... En 'Divineo' te lo envían en 3 días ;)

(haz la reserva antes de que se agote :P)
Alguien sabe donde hay stock del FlexPCB??

Porque creo que solo lo venden en divineo y casi nunca tienen stock
Yo compre mi wii y al abrila LHE 157XXXXXXX usease d2c, le instalo este o espero al argon? no se que hacer
snik escribió:Yo compre mi wii y al abrila LHE 157XXXXXXX usease d2c, le instalo este o espero al argon? no se que hacer

Yo estoy igual, ando un poco perdido en la modificación de mi Wii.

¿Esta modificación es detectable por los juegos? La Wii la uso para juegos casuales y para la familia, así que no está conectada a internet. ¿Funcionarán siempre los juegos al igual que pasó con PSX y PS2, o por el contrario pueden salir juegos que necesiten actualizar y deje de funcionar el chip?

[mad]
-MasMe-, haciendo uso de mis dotes de adivino te digo que sí, que los van a detectar porque los Nintendos somos mu malos.

Anda que tienes unas preguntas ...
Buenas,

Esta tarde hare algun tuto/review del argon pues tengo unos cuantos en mis manos ¡

Saludos¡
Pues ya nos avisarás.....

Salu2
donde has conseguido los argon???
He intalado el d2ckey con flex-pcb ¿Alguien me puede confirmar si entre las patillas a los lados del punto X debe de haber continudad? El punto X no hace contacto entre las patillas adyacentes.

Los sintomas son que cuando enciendo la consola se mueve el lector (normal), meto un backup lo lee, se enciende el led rojo, parpadea el led verde un instante y se para el disco; y no me da ningun mensaje de "Error de Lectura de disco" ni nada parecido simplemente se para y se queda el led rojo encendido, sacas el disco y el led rojo sigue encendido unos segundos; ni siquiera llega a salir la imagen del juego en el canal.

Un Saludo, Gracias
He soldado esta mañana el punto X y es como otros vamos, debe tener continuidad entre el CI y el chip, no entre patillas adyacentes.
Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...
68 respuestas
1, 2