perilla escribió:en el mio pone "extractring and packing 2.71 fireware" y ai lleva media ora ?? eso es malo??? ,
bah a mi me llevo 16 minutos.
pero eso tb depende de la psp, si te quieres evitar hacer este paso, bajate el DATA.DXAR que adjunten en este topic y luego comprueba su checksum a ver si es real (ojo porque puede haber algun gracioso que suba el malo y os joda vuestras bonitas psp's).
a mi me salio a la primera, la verdad, eso si cuando saque el DATA.DXAR, le comprobe el checksum uans 7 veces (la desconfianza da asco xDDDD).
asi que chicos! leeros mas los post de los demas usuarios! (porque alguno pasan).
¨K¨ escribió:tengo un problema .. y no m ayo con la busqueda... slo doy con resultados sin nombres para lo que busco... y aunq en algun lado se que lo he leido... no lo he vuelto a encontrar...
pues hace tiempo instale el custom firmware 0.2 de harleygs... o algo asi... y resulta que no tenia ni idea de que no se podia borrar la carpeta system... bueno.. la borre.. pero por suerte creo que hice una copia sin querer en una de mis recurrentes chorradas que copio d la psp al pc...aunq no sty seguro...
mi pregunta es...o las.. mejor dixo...
¿no pasa nada si borré la carpeta system en un formateo?
¿la carpeta system contiene los archivos ¨AIOMod.prx¨ ¨DEVBOOT.PBP¨ y un txt llamado config?
y la ultima es...
¿puedo instalar el nuevo firmware de Dark_Alex sin desinstalar esto?... en caso de que no sea posible...¿como puedo desinstalarlo?
alomejor ya c ha preguntado .. pero no he encontrado nada por los foros... y he buscado toda la tarde...pero nada...
a ver, no deberian de aparecer esos archivos, si has formateado la memory stick como dice el manual.
sobre todo porq el devboot pertenece al devhook.
por cierto, par que no os asusteis, el devhook puede que os funcione, sobre todo si instalais el devhook mod team, pues el gui que tenia lo de reiniciar y demas, ya no sale.
habria que esperar a que alguien modificara el devhook, o que su desarrollador aparezca.
te da a pensar, que tanto tiempo, desde que dark_alex desencripto la nueva version de firm, la 2.81 y todavia no hayan sacado soporte para este.
os recuerdo que la remesa de juegos de navidades puede venir con esas (y os va a hacer mucha gracia cuando no podamos jugar con ellos).
si tambien el devhook tiene una opcion para engañar al juego sobre su version, pero falla mucho.
asi que....