He arreglado el de 60gb, ahi ya me van los avatares, básicamente lo que he echo es en el dash original le he dado a "volver a estado original" y es como si se pusiera nuevo, y los avatares se ven. En el de 1tb, no, sigue pasando lo mismo (pero en este si me deja crearlos y me dejaba antes, solo que en este se ven en gris), da igual como lo ponga con doble $, con una o incluso con default.xex incluido, en usb o dc... siempre error 71... y avatares grises, si creo un usuario es como si fuera el dash antiguo, no se personaliza nada. Vaya, el problema que tengo es que básicamente no me deja ejecutar una actualización... el .ini del fsd lo he quitado de la raiz para que no intervenga en el arranque, y el caché lo he borrado, haciendo antes un backup por los TU... pero vaya... nada de nada, todo igual. Voy a ver lo que dices del fakelive, pero teniendo en cuenta que no lee el ini por que lo he quitado, me temo que no es de eso. Puff haber si alguien ha estado en esta situación y me dice algún método aunque sea chapuzas para solucionarlo.
Salu2