KUNT,yo no he colgado nunca PRX en el foro.
Tienen que ser del propio FIrmware,osea que cada FIrmware tiene unos diferentes y se deven sacar de la consola y parchearlos con la version correcta del programa(ahora no se como se llama).
Yo use varios pero como tenia la ultima version para entonces la 3.30 no habia salido el "parcheador" por lo que hasta que no salio al dia siguiente no pude hacer "NA"
Me alegro que te funcione ya
The_One_ Has entendido de pota madre nunca mejor dicha la expresion "SOBRE PAPEL PINTADO".
Yo ya lo compre hace 4 dias.Lo estoy usando y aunque no sea un programa con geodata,la gratitud y y alegria que te da poder guiarte mas o menos a ciertos puntos que de otra manera estarias mas rato buscandolos en bastante mas que los 60 Euros.(comente que era transportista).
Esperare como bien dices a que salga el Soft Original pero de mientras tiraremos con este claro esta
En españa deven creer que somos Gilipollas y me da a mi en la nariz que no sacaran el GPS solo....nos lo tendremos que comer con el Soft....y si no quiero usarlo? Y si solo quiero el GPS para jugar al Metal gear? Por que tengo que pagar 100 Eurakos?....en fin,un hurra para Zony......