Buenas a todos, despues media tarde con mi caja me da un error 12
. E revisado todo i esta todo perfecto estañado todo ok.
Bueno¡¡¡ Ya era hora¡¡, no me va del todo bien pero ahora almenos arranca la consola. El problema estaba en el conmutador que no estaba bien colocados los cables
. Ahora el otro problema es que el DVD externo me va mejor que el interno, que cosa mas rara, el externo lo tengo puesto en slave e probado de cambiarlo a CSL y a Master pero me sale error 6 en cuanto cambio el conmutador al interno. Haber si alguien me puede ayudar a solucionarlo por favor que estoi mui contento de ver que mas o menos ya funciona...
. Se me olvidaba... e probado de desenchufar el externo i el interno va perfectamente con el conmutador a su lado claro, por que si lo pongo al lado del externo da error 12 al no estar enchufado ( a la corriente ). Con esto e podido ver ke no ahi problema en el conmutador por que si no, no funcionaria el interno ni el externo. Haber si me ayudaaaaaaaaaissssssss
------ Dejando atras lo malo....
PORFIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me funciona correctamente,el fallo estaba en el conmutador. Aparte no sabia el metodo para cambiar de un lector a otro aparte de activarlo con el conmutador, la verdad es que es una maravilla
poder ver divx desde un CD
. Una duda que tengo es si tiene algo que ver si el lector que se utiliza es una grabadora de DVD o algo.. por que los backups no los lee es lo unico que no lee, vamos me refiero a que el juego no carga pero si lo edintifica...
saludos i muchas gracias por el Tutorial