Hola a todos. Estoy en el curro y acabo de leer el tuto del NDure. Lo probare hoy por la noche. De todas formas quiero contaros mis experiencias de fin de semana a ver si podeis darme un poco de luz.
Situacion inicial. 2 Xbox: Una chipeada (v1.0) y otra virgen (v1.6); PC, router y todo lo necesario para hacer ftp. Dvd con ZxbInstaller 3.0; partidas Xploit de Splinter Cell y Mechassault; juegos incluidos; disco duro virgen de 200Gb para la consola virgen.
A dia de hoy tengo 1 DVD's con el Config Magic configurado con la eeprom de mi X, y otro con la eeprom de la otra X.
He probado a instalar las partidas hackeadas y no funciona. Parece q todo va bien, pero cuando reinicio la consola sale la animacion, escribe Microsoft debajo de XBOX y se queda congelada.
He probado a enchufar el HD a la consola chipeada, y ejecutar el ZxbInstaler, resultado el mismo que antes.
He probado a utilizar las partidas hackeadas para poder conectarme via FTP a la consola desde el PC y meter los Xploit a pelo, segun los tutos que hay en el foro.
Me estoy volviendo loco y no se que puedo hacer. Voy a probar el NDURE a ver que pasa.
Si a alguno se os ocurre alguna cosa, avisadme porque mi salud mental peligra y probablemente acabe instalandome el xploit a mi mismo,
un saludo,
EDITO HORA 21:52
Finalmente nos saldrá una pantalla que nos manda apagar la xbox, sacamos el dvd del juego y apagamos la consola. Al volver a arrancarla el led cambiara a rojo indicándonos que el exploit esta activo y nos saldrá una pantalla que nos indica que aceptemos para que termine de configurarse el exploit.
Wno, tome el disco duro lo deje como fabrica, use un instalador (no el del ejemplo, pero q funcionaba igual), lo hace todo tal como lo explicas, pero cuando saco el juego y apago la consola.... al volver a encenderla el led luce verde, hace la animacion, aparece Microsoft y a continuacion queda la pantalla en negro, ¿que he hecho mal?...
Voy a repetir el proceso. Arrancar la consola, ejecutar el juego SC, cargar la partida y volver a la situacion original.
Se aceptarian ideas.
EDITO 2 HORA 22:11
Despues de 2 dias dandole caña, leyendo tutoriales y alcanzando la desesperacion, y gracias a este tutorial (gracias, gracias, gracias,...) y la colaboracion de todos vosotros, he conseguido instalar el xploit. Os cuento como termino la historia del EDITO anterior:
Estaba decidido a dejar la consola como de fabrica, por lo que arranque la consola con el Splinter Cell dentro; arranco el juego y cargue la partida. Como no queria apresurarme, volvi a recorrer todos los menus, y me llamo la atencion uno en que aparecian nº de kernel, pero no veia el de la que queria moddear (5838); me dije, "solo veo estos 5, igual el resto esta más abajo" y justo bajando el curso llegue al kernel 5838 y pulse A. Acto seguido aparecio una ventana informativa explicando que a veces la consola se podia colgar despues de instalar el xploit y que debia actualizar nose que. Efectivamente, segui las indicaciones, copio unos ficheros adicionales, y una vez finalizado me indico que apagase y volviese a encender, y en ese punto se cumplio la cita que indique en el EDITO anterior.
La verdad es q habia instalado el softmod hace un año/año y medio con el Slayer 2.5 en una X v1.0 (tenia el Matrix instalado) y habian sido 30 minutos en total. Esta vez me ha costado mas, pero me he quedado relajado, relajado.
PD: El dueño de la X que acabo de moddear es un colega italiano y se marcha este viernes.