› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Arkaknio escribió:A TODOS LOS QUE OS ESTEIS PLANTEANDO HACER ESTO, AVISAROS DE QUE HA SALIDO UN PROGRAMA .XEX QUE PERMITE FLASHEAR LA NAND DIRECTAMENTE DESDE LA CONSOLA SIN USAR NANDDUMPER!!. SOLO HABRÍA QUE USAR NANDDUMPER LA PRIMERA VEZ QUE SE FLASHEA LA NAND POR LO QUE ESTE MÉTODO YA SE HA QUEDADO OBSOLETO!
Más info aquí: hilo_flash360-v1-0_1365772
Toito007 escribió:Arkaknio escribió:A TODOS LOS QUE OS ESTEIS PLANTEANDO HACER ESTO, AVISAROS DE QUE HA SALIDO UN PROGRAMA .XEX QUE PERMITE FLASHEAR LA NAND DIRECTAMENTE DESDE LA CONSOLA SIN USAR NANDDUMPER!!. SOLO HABRÍA QUE USAR NANDDUMPER LA PRIMERA VEZ QUE SE FLASHEA LA NAND POR LO QUE ESTE MÉTODO YA SE HA QUEDADO OBSOLETO!
Gracias por la info, pero para mi este método sigue siendo válido si tienes varias consolas como es mi caso. Con un cable para el LPT tengo suficiente y solamente tengo que soldar en la placa. Sobre todo me resulta comodo.
Arkaknio escribió:Toito007 escribió:Arkaknio escribió:A TODOS LOS QUE OS ESTEIS PLANTEANDO HACER ESTO, AVISAROS DE QUE HA SALIDO UN PROGRAMA .XEX QUE PERMITE FLASHEAR LA NAND DIRECTAMENTE DESDE LA CONSOLA SIN USAR NANDDUMPER!!. SOLO HABRÍA QUE USAR NANDDUMPER LA PRIMERA VEZ QUE SE FLASHEA LA NAND POR LO QUE ESTE MÉTODO YA SE HA QUEDADO OBSOLETO!
Gracias por la info, pero para mi este método sigue siendo válido si tienes varias consolas como es mi caso. Con un cable para el LPT tengo suficiente y solamente tengo que soldar en la placa. Sobre todo me resulta comodo.
Hombre el método de usar el cable ethernet si que te puede ser útil pero lo que es el mod en si ya no
Migue_25 escribió:Buenas a todos,
Lo primero llevo una semana con la Xbox y estoy acojonado de todo lo q tengo q aprender, así q un pelín de paciencia. Os pongo en antecedentes, pille una Xbox, flasheada y banneada, con la version 8955. La gracia es q tengo un HDD de 120Gb y no puedo utilizarlo ( absteneros de decir q es un gol el q me metio el tipo, pq ya lo se ahora mismo ). Tengo un amigo q sabe mucho de circuitos y con el q voy a hacer el nand-dump, y tocarle la nand a la consola, pero obvio eso de abrir la consola y pillar el soldador es algo q no es muy agradable ( aunq sea un tipo experto, más q lo de las soldaduras luego lo del ordenador me parece un pelin complicado), así q quería confirmar q es la única solución q existe por el momento?¿
Por otra parte las resistencias, las colocas en el conector del puerto?¿ o en la placa?¿ o en ambos?¿ He leido este y otros tutoriales y son una pasada, pero ese punto no me quedo claro, pq en las fotos las veo en el conector del LPT y he leido q instalarlas con la raya negra en la placa, eso no me quedo claro. Otro punto, tengo pensado usar un solo cable de ethernet, tengo q tener cuidado con los colores o siendo el mismo cable no se cruza?¿ o se cruzan en las hembras?¿ ( de electronica tp se mucho, se soldar pero no en placas ) Por otra parte no me he enterado de esto ultimo q han puesto de la supernovedad, no se q ventaja puede tener en mi caso. Y si con una 8955 puedo solucionar algo tocando la nand, esto creo haber leido q si.
Un saludo y muchas gracias por la respuesta.
Migue