jejej, me lo imagino, yo también me he acojonado hoy, creía que me la había cargado cuando me salió lo del servicio técnico...
Mucho tiene que mejorar de repente para cambiar la opinión que tengo del chip, a álgunos les irá muy bien pero a mí no me sale la araña de NINGUNA de las maneras y voy a tener que pensar que este chip es una mierd... de hecho ya lo pienso... Me leí ayer el hilo entero, hoy me ha llegado el chip y me lo he vuelto a leer enterito otra vez...¡¡¡ No me funciona de ningunas de las maneras, no con el dedo gordo, ni con el papelito, ni alineando de una forma, ni de otra, con una arandela, con otra, con un papel abajo en el lado, sin arandela, con un tornillo, con otro, otro más grande, sin tornillo... en fin que no ha salido ni una sóla vez la arañita, solamente he conseguido que se encienda el led azul y se reinicie 3 veces... y ya estoy desesperado y creo que se me nota un poco... Si no es soldar no sé qué más puedo hacer... y por cierto está comprobado que no es una 1.6 y el chip es 1.1, he puesto el E -el hilo más próximo al tornillo- al D0 pero no hay manera... Cómo desespera esto...
Es imposible y voy a tener que hacer lo que no quería que es soldar... me compro este chip precisamente para no soldar y vaya... pero bueno si sale bien la cosa, que lo dudo, bienvenido sea.
El chip por abajo en el lado izquierdo desde el tornillo hacia abajo tienen puntos con muelle el 1, 3, 4, 5, 6 y 8 y en el lado derecho el 4 y el 5 y el 8 se ve que está quitado por el fabricante, entonces cuáles son los que van soldados?
A ver si podéis ayudarme que me tiene loco esto, he perdido todo el día con el chipcecito.