franaloper escribió:jonhtri escribió:Yo estoy igual de mal, he probado como 8 juegos y ninguno me anda, cambiando el title manualmente y automáticamente, es darle a instalar y me salta error, normalmente el 0xFFFBF442 creo que era, lo digo ahora mismo de memoria, pero nada, no me deja ni uno.
EDITO: Ya se por que me salia ese error, y era por que tenia la memoria de la consola llena, he borrado unas cosas y ahora estoy instalando un zelda perfectamente.
Ahora tegno otra pregunta, si le enchufo un HDD externo necesita de carga aparte?, porque el que le pongo no consigue arrancar y en el pc va de lujo.Jorgete-Terete escribió:sevillanito escribió:El disco duro para ésto tiene que ser si o si 2.0? O sirve un 3.0? Y el cable tiene que ser si o si Y? Estoy por pillar uno y es de esos que solo llevan un cable.
Yo tengo una carcasa externa para HDD interno de la marca TooQ que es 3.0 y funciona de perlas. Mi cable es en Y. De hecho, cuando usaba este HDD para el modo vWii, si no le ponía el cable en Y ni lo detectaba.
Es necesario porque los USB de WiiU sacan menos potencia, por lo que necesitas o conectar el HDD a la red o conectar dos USB a la WiiU con el cable en Y para darle suficiente voltaje.
Otra opción sería conectar un extremo del cable a una toma de corriente mediante un cargador de móvil, por ejemplo, y el otro a la WiiU.franaloper escribió:@Jorge-Terete. Si lo he probado pero sucede lo mismo que si no lo hago manual.
He tenido tres intentos más probando hd externo usb, pendrive y memoria interna. En todos da el dichoso error 0xFFFBF442 tras copiar 8.3MB.
Comprueba que no tengas la memoria interna de la WiiU llena. A otro forero le daba el mismo error que a ti un poquito después que tú y dice que lo ha solucionado así.
En principio espacio hay pero no puedo borrar nada porque son actualizaciones de sistema y no puedo ni siquiera moverlas al disco usb.
Empiezo a pensar que esto tiene algún tipo de chequeo para el espacio de la consola y si tienes una de 8GB va a dar siempre falso positivo ¿Alguien lo ha conseguido con una wii u blanca de 8GB?
mchg escribió:Tengo un juego de 8,5Gb y me gustaría saber si el tamaño del usb debe ser mayor a eso o la instalación ocupa menos por usar un pen drive de 8Gb o comprar otro
Edito: También quiero preguntar si se pueden instalar varios juegos en un mismo disco duro o solo puede haber uno a la vez.
En el bit 01 escribes "01" en la región que sea. Por el contrario, el bit 0F tienes que sumarle 2 si es EUR y restarle 2 si es USA al último dígito. Si tienes una letra, la A es el número 1, la B el 2, la C el 3... (si por ejemplo tienes 3C y le tienes que sumar dos por ser EUR, se te quedaría en 3E). Esta operación la puedes hacer con una calculadora XOR. Si tienes 2A y le tienes que restar 2, el programa te dirá qué cifra poner ---> http://xor.pw/?javi2009 escribió:He leido que a la hora de modificar el title
La linea 01 hay que ponerle 01 tanto para el eur como para otros.
Pero sin embargo en la linea 0F si es eur hay k sumarle +2 a la cifra que este y -2 si es usa
Es esto cierto?, no se si me estoy explicando bien, creo k si
Saludops
lolailo escribió:Pues el formato que tiene que tener es el que se ha puesto aquí varias veces... Encriptado, tal cual lo encuentras en la eshop y su ticket correspondiente.
No se si habrá alguna herramienta para aprovechar los juegos en formato loadiine, pues estos están desencriptados y habría que volver a encriptar. De todas formas si lo que te interesa es la partida guardada en formato loadiine se puede aprovechar para este formato inyectando con su herramienta correspondiente. Al menos eso he hecho yo con la de zelda TP.
sevillanito escribió:@Jorgete-Terete
Esa misma carcasa me venden con el disco duro dentro, por eso preguntaba. El cable donde se pilla?
cqv escribió:lolailo escribió:Pues el formato que tiene que tener es el que se ha puesto aquí varias veces... Encriptado, tal cual lo encuentras en la eshop y su ticket correspondiente.
No se si habrá alguna herramienta para aprovechar los juegos en formato loadiine, pues estos están desencriptados y habría que volver a encriptar. De todas formas si lo que te interesa es la partida guardada en formato loadiine se puede aprovechar para este formato inyectando con su herramienta correspondiente. Al menos eso he hecho yo con la de zelda TP.
Hola.
¿Cual es la herramienta para pasar los saves del Loadiine a la consola?
Gracias.
Jorgete-Terete escribió:mchg escribió:Tengo un juego de 8,5Gb y me gustaría saber si el tamaño del usb debe ser mayor a eso o la instalación ocupa menos por usar un pen drive de 8Gb o comprar otro
Edito: También quiero preguntar si se pueden instalar varios juegos en un mismo disco duro o solo puede haber uno a la vez.
Siempre tiene que ser mayor el tamaño del USB que del juego que vas a instalar. Lo que pesan los archivos en el PC es lo que pesan en la consola a la hora de instalarse. También te recomiendo que te hagas con alguno de más capacidad, porque hay algunos juegos que ocupan cerca de 15GB (como los Assassin's)
ollicnat escribió:Hola si estoy en 5.3.1 es mejor actualizar a 5.5.1?
mchg escribió:Jorgete-Terete escribió:mchg escribió:Tengo un juego de 8,5Gb y me gustaría saber si el tamaño del usb debe ser mayor a eso o la instalación ocupa menos por usar un pen drive de 8Gb o comprar otro
Siempre tiene que ser mayor el tamaño del USB que del juego que vas a instalar. Lo que pesan los archivos en el PC es lo que pesan en la consola a la hora de instalarse. También te recomiendo que te hagas con alguno de más capacidad, porque hay algunos juegos que ocupan cerca de 15GB (como los Assassin's)
Muchas gracias!! y se pueden meter varios juegos al mismo disco duro, verdad? por comprar un disco duro en lugar de un pen drive. Lo pregunto porque he leído que solo se puede instalar uno cada vez pero no sé si se refiere a solo la instalación o también a usar luego.
ollicnat escribió:Hola si estoy en 5.3.1 es mejor actualizar a 5.5.1?
franaloper escribió:He probado con otra sd, formateado pendrive y hd externo... Nada el mismo error 0xFFFBF442 incluso con Super Mario Maker que ocupa poco más de 800MB.
Sigo pensando que esto en consolas de 8GB no funciona.
mchg escribió:Jorgete-Terete escribió:mchg escribió:Tengo un juego de 8,5Gb y me gustaría saber si el tamaño del usb debe ser mayor a eso o la instalación ocupa menos por usar un pen drive de 8Gb o comprar otro
Muchas gracias!! y se pueden meter varios juegos al mismo disco duro, verdad? por comprar un disco duro en lugar de un pen drive. Lo pregunto porque he leído que solo se puede instalar uno cada vez pero no sé si se refiere a solo la instalación o también a usar luego.
link82 escribió:Buenas. Una duda sobre actulizar juegos via nus. ¿Cómo va exactamente? Elijo lastest en la pestaña update del juegoq ue quiero y luego le doy a descargar (download), sin darle a decryp download. Y la carpeta que obtengo la meto en install y la instalo o hay que hacerle algo al title obtenido en esa actualización? Help, please.
link82 escribió:Buenas. Una duda sobre actulizar juegos via nus. ¿Cómo va exactamente? Elijo lastest en la pestaña update del juegoq ue quiero y luego le doy a descargar (download), sin darle a decryp download. Y la carpeta que obtengo la meto en install y la instalo o hay que hacerle algo al title obtenido en esa actualización? Help, please.
Durpia escribió:disculpen alguien sabe exportar save de loadiine a la wiiu es que tengo unas partidas y quiero pasarlas
Jorgete-Terete escribió:Solo vengo a comentar que le he dado sin darme cuenta a la A (instalar en memoria interna) en vez de a la X (instalar en HDD) en el WUP Installer. He quitado el cable de corriente justo antes de que empezase a instalar. Funciona todo correctamente. Me he hecho caca
PD: He probado la herramienta para instalar varios juegos a la vez y funciona correctamente.
urtain69 escribió:Jorgete-Terete escribió:Solo vengo a comentar que le he dado sin darme cuenta a la A (instalar en memoria interna) en vez de a la X (instalar en HDD) en el WUP Installer. He quitado el cable de corriente justo antes de que empezase a instalar. Funciona todo correctamente. Me he hecho caca
PD: He probado la herramienta para instalar varios juegos a la vez y funciona correctamente.
Pues yo instale el Mario Maker y el Splatoon en la memoria de la consola sin pasar por el HDD y van perfectos y ningun problema...
Jorgete-Terete escribió:urtain69 escribió:Jorgete-Terete escribió:Solo vengo a comentar que le he dado sin darme cuenta a la A (instalar en memoria interna) en vez de a la X (instalar en HDD) en el WUP Installer. He quitado el cable de corriente justo antes de que empezase a instalar. Funciona todo correctamente. Me he hecho caca
Pues yo instale el Mario Maker y el Splatoon en la memoria de la consola sin pasar por el HDD y van perfectos y ningun problema...
Cuando salió el método decían que podía brickear la consola, de ahí el "miedo". Pero si lo has instalado sin ningún problema me quedo más tranquilo.
urtain69 escribió:Jorgete-Terete escribió:urtain69 escribió:Solo vengo a comentar que le he dado sin darme cuenta a la A (instalar en memoria interna) en vez de a la X (instalar en HDD) en el WUP Installer. He quitado el cable de corriente justo antes de que empezase a instalar. Funciona todo correctamente. Me he hecho caca
Cuando salió el método decían que podía brickear la consola, de ahí el "miedo". Pero si lo has instalado sin ningún problema me quedo más tranquilo.
brandonohalloran123 escribió:Digamos que yo tengo un backup del Super Mario 3D World, pero no los que subio el brasileño, sino un backup mio que le hice a un disco original y esta en formato WUD.
Ahora bien, como hago yo, para poder instalar ese backup en mi Wii U?
Es que no estoy del todo claro en este asunto.
Gracias!
serdna20000 escribió:Hola necesito su ayuda espero no postear nada indebido he extraido de una de las 2 consolas que poseo algunos title de juegos que compre en la eshop pero al intentar instalarlos en la otra consola siempre me da error 0xFFFBF441 y es con esos juegos nada mas ya mire el title y al parecer esta correcto, cabe mencionar que si puedo extraerlos en la pc con el title, espero sus respuestas
franaloper escribió:He probado con otra sd, formateado pendrive y hd externo... Nada el mismo error 0xFFFBF442 incluso con Super Mario Maker que ocupa poco más de 800MB.
Sigo pensando que esto en consolas de 8GB no funciona.
andawi escribió:Una duda, una vez queda instalado el juego, como se meten las actualizaciones?
Ario Vaquerizo escribió:brandonohalloran123 escribió:Digamos que yo tengo un backup del Super Mario 3D World, pero no los que subio el brasileño, sino un backup mio que le hice a un disco original y esta en formato WUD.
Ahora bien, como hago yo, para poder instalar ese backup en mi Wii U?
Es que no estoy del todo claro en este asunto.
Gracias!
Del WUD solo se saca el ticket, el resto de archivos del juego hay que conseguirlos de un backup de tu juego en formato digital.serdna20000 escribió:Hola necesito su ayuda espero no postear nada indebido he extraido de una de las 2 consolas que poseo algunos title de juegos que compre en la eshop pero al intentar instalarlos en la otra consola siempre me da error 0xFFFBF441 y es con esos juegos nada mas ya mire el title y al parecer esta correcto, cabe mencionar que si puedo extraerlos en la pc con el title, espero sus respuestas
Has modificado los tickets o los has metido tal cual?
Jorgete-Terete escribió:¿Os ha dado algún problema el Pokkén Tournament? No puedo instalarlo, y es el único que me ha dado problemas. Aparece el error MCP_InstallGetInfo 0xFFFBF3E2. Le he borrado el ticket y se lo he vuelto a poner pero nada de nada. ¿Sabéis a qué se puede deber?
Leimors escribió:Alguna forma de instalar varios Backups a la vez??? Lei en un videotutorial de que se podian meter hasta 2 backups para no hacerlo de uno en uno, supuestamente en la carpeta "install" habia que crear una carpeta llamada "game 1" y otra "game 2", incluso tambien los updates como por ejemplo "game 2 update". Alguien sabe algo de esto???
Leimors escribió:Alguna forma de instalar varios Backups a la vez??? Lei en un videotutorial de que se podian meter hasta 2 backups para no hacerlo de uno en uno, supuestamente en la carpeta "install" habia que crear una carpeta llamada "game 1" y otra "game 2", incluso tambien los updates como por ejemplo "game 2 update". Alguien sabe algo de esto???
monoj escribió:Leimors escribió:Alguna forma de instalar varios Backups a la vez??? Lei en un videotutorial de que se podian meter hasta 2 backups para no hacerlo de uno en uno, supuestamente en la carpeta "install" habia que crear una carpeta llamada "game 1" y otra "game 2", incluso tambien los updates como por ejemplo "game 2 update". Alguien sabe algo de esto???
Amigo aqui esta la explicación y el WUPinstaller para instalar varios Backups a la vez
https://gbatemp.net/threads/wupinstalle ... rs.445907/
Saludos.
Mrno escribió:Muy buen tutorial! Muchas gracias
Llevo instalados tres juegos y de momento cero problemas. Después de instalarlos se actualizan directamente y funcionan de lujo.
Tengo configuradas en la wiiu dos conexiones a internet, una libre y otra con las DNS capadas. Para actualizar los juegos cambio la conexión a la "libre", una vez hecho esto vuelvo a la conexión capada.
Ahora falta ver si habrá baneos por parte de Nintendo...
sev39lora escribió:De baneos, no creo que hayan, si en la 3ds, es lo mismo con los cia y no han baneado
Mr_Children escribió:@Ario Vaquerizo
Buenas una pregunta, en tu wii u tienes dos carpetas que se llaman snes y nes... Existen emus para wii u y yo no me he enterado? Creía que todos los emisión estaban en modo wii.
Por cierto, se pueden usar los saves que tuviéramos en el modo loadiine?
hanfri escribió:Si tengo partidas iniciadas con el juego original en disco, una vez instale los backup, ¿Se reconocen esas partidas directamente? se borran? Hay que hacer algo para recuperarlas?
hanfri escribió:Si tengo partidas iniciadas con el juego original en disco, una vez instale los backup, ¿Se reconocen esas partidas directamente? se borran? Hay que hacer algo para recuperarlas?