1º-> Grabo el archivo flash_482 y desde miniweb accedo
2º-> Inicio xploit flasheando y parcheando NOR
3º-> Desde recovery instalo CFW 4.82
4º-> Desde XMB instalo CFW 4.84.
5º-> Cero problemas.
Gracias a todos!!
Siguiendo el ejemplo del compañero yo tengo la consola en 4.83 (pensaba que estaba en 4.82 no se porque), es una FAT orignal de 60Gb
con NAND.
Paso a 4.84, y de ahí tengo ponerle el HFW 4.84 (es necesario lo de instalarlo 2 veces ¿?). Los siguientes pasos serán meter el flash_484ex y flashear la NAND, según la web poner que tengo que reiniciar la consola antes de meter el CFW ¿correcto?
Ahora las dudas extra, el contenido digital de pago que tengo en la consola, ¿que pasa con él? me explico, tengo que mantener mi usuario con la PS3 activada con el riesgo que conlleva en manos pequeñas e inocentes (lo mismo se conectan a internet y ban).
Había pensado para evitar eso, ya que la ID también la tengo en PS4, es poner la id japones que usaba hace años para las demos y tal. Pero estamos en las mismas, al desvincular la consola de la cuenta principal no podré usar ese contenido, ¿no?
CFW -> recomendáis ¿el Ferrox? Ya me he mirado como funciona multiman (no me convence) WedMod tengo que terminar de estudiarlo, a mi me gustaría facilitarle las cosas a los pequeños cuando quieran dar uso de la consola y lanzar directo desde el XMB como hacen con la PSP.
Otra cosa, si meto un disco de los que aún conservo y este pide actualizar el juego por que hay un parche (al ser de 60gb fui eliminando instalaciones), ¿esto como de viable es?
Cuando tenga todo esto resuelto me meto al lío.