Buenas, primero de todo, gracias al creador del hilo por el manual, está muy bien estructurado.
Lamentablemente me surge una duda, que a pesar de repasar las 31 páginas creo que soy único.
Al mirar la versión de mi firmware veo que estoy en la
3.61 no obstante tengo un CFW (yo pensaba que el 3.55 creo que la Rebug (la compré así)). Pero si me voy al apartado de juegos aparecen las carpetas "/app_home/PS3_GAME"y "Install Package Files", puedo usar el multiman e incluso puedo cargar mis backups.
En la lista de pasos no se si puedo seguir con que paso o si tengo que hacer un downgrade y por lo tanto buscar a alguien que haga soldaduras por Sabadell.
Gracias de antemano!
ActualizaciónHe intentado actualizar el sistema, a la hora de lanzar la actualización del sistema me dice que conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de la actualización versión 3.55 o superior.
Con lo que me he decidido a poner el OWF 3.55 tal y como se detalla en el punto 2.2, y parece ser que ha actualizado.
Una vez completado el punto 2.2 al volver a arrancar el sistema vuelvo a consultar el firmware y ahora si aparece la versión 3.55!!!
He seguido el manual y lo he completado con éxito y sin problemas. Muchas gracias!
PD: a modo de critica constructiva, en el punto 3 pone:
Entramos a "Juego", y al "Multiman", pero esta vez manteniendo pulsado L2+ R2 y X hasta que, si lo hacemos correctamente, salga un texto diciendo "Debug Mode", ahora vamos a "Ajustes" y en la penúltima opción, si no está habilitada, hacemos lo propio con "Acceso de escritura en /dev_flash".
Teniendo en cuenta que este proceso es tan delicado me he acojonado, y tenia dudas si activarlo o no, consultando en otros hilos he visto que si se tenia que activar, yo lo pondría que manera más clara:
… ahora vamos a "Ajustes" y en la antepenúltima opción, "Acceso de escritura en /dev_flash" asegurarnos que esté habilitado.