› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
manuelin94 escribió:Yo tengo la PS3 en 3.55 Rebug... Y nunca he downgradeado la PS3 ni nada parecido
Tengo pensado ponerme el 4.21 rebug... Al estar en 3.55 sin nunca haber downgradeado la consola... Supongo que simplemente puedo actualizar de 3.55 a 4.21 por recovery, ¿no?... ¿No hace falta que haga todo el tocho de tutorial (lo de las QAFlags y demás), correcto?
Salu2 y gracias
ssecarlos escribió:Es necesario activar las qa si la consola nunca a sido downgradeada??
slang333 escribió:Hoy he seguido el tutorial y todo ha funcionado perfectamente. Tengo una FAT 80GB CECHL, con 3.55 Kmeaw, le he metido el OFW 3.55, luego el No Check y por último el 4.30 Rogero
Todo ha ido perfecto, he provado de hacer un backup de mi PES 2013 y funciona a la perfección.
Gracias al autor del hilo!
jamonazo2000 escribió:Gran trabajo egarrote, lo cambio a fijo.
Saludos.
slang333 escribió:Hoy he seguido el tutorial y todo ha funcionado perfectamente. Tengo una FAT 80GB CECHL, con 3.55 Kmeaw, le he metido el OFW 3.55, luego el No Check y por último el 4.30 Rogero
Todo ha ido perfecto, he provado de hacer un backup de mi PES 2013 y funciona a la perfección.
Gracias al autor del hilo!
egarrote escribió:A no ser que tu Kmeaw sea No Check, metele primero OFW y luego el No Check.
Salu2!
KRASE escribió:Ergarrote de los cfw que has probado cual consideras mejor?
Un saludo!
kaozzchile escribió:Hola amigo muchas gracias por tu tutorial, ya estoy actualizado y jugando online, ya jugué Uncharted 2 y Sniper previa actualización pero sin problemas. Mis hijos están felices. Instale CFW ROGERO 4.30 v1.04 y MULTIMAN 4.11.13
egarrote escribió:A no ser que tu Kmeaw sea No Check, metele primero OFW y luego el No Check.
Salu2!
harloneti escribió:Vamos a ver... Estaba totalmente desconectado de la ps3. Tengo Una ps3 con el lector jodido la tengo con una version 3.55kmews ese . Mi preguntas son:
-Si instalo la 4.30 roguero puedo jugar online?¿? Enserio?¿?
-Como va el tema de tener el blueray jodido?¿ Me dara problemas? o eso ya se soluciono?
-Si tengo la 4.30 de roguero y consigo una copia que era de la version 3.55 o 4.21 por ejemplo no podre jugar?
Si es asi que me recomendais la 4.3 de roguero o la 4.21?
DIABLO escribió:Problemisima para mi gordisimo.
He hecho todo lo que dice el manual al pie de la letra, pero en el ultimo paso, he instalado la version de Rogero Rogero_CEX_4.30_v2.00.PUP, pues bien, en la info del sistema me dice que estoy en la version 4.31, i no me sale el install packages files para intalar el multiman, que me puede haber pasado, como puedo volver a atras oq ue debo hacer ahora, alguna opcion que se me haya olvidado destildar o algo parecido??? Es un horror, tengo hasta la copia de la nand hecha, estaba anteriormente en la 3.55 kmeaw, pero me quede pillado del todo con esto, que he podido hacer mal si en el ultimo paso lo he hecho todo como dice el manual que me falta?
Gracias por vuestra ayuda.
chariko escribió:DIABLO escribió:Problemisima para mi gordisimo.
He hecho todo lo que dice el manual al pie de la letra, pero en el ultimo paso, he instalado la version de Rogero Rogero_CEX_4.30_v2.00.PUP, pues bien, en la info del sistema me dice que estoy en la version 4.31, i no me sale el install packages files para intalar el multiman, que me puede haber pasado, como puedo volver a atras oq ue debo hacer ahora, alguna opcion que se me haya olvidado destildar o algo parecido??? Es un horror, tengo hasta la copia de la nand hecha, estaba anteriormente en la 3.55 kmeaw, pero me quede pillado del todo con esto, que he podido hacer mal si en el ultimo paso lo he hecho todo como dice el manual que me falta?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola,
Yo ahora estoy en plena lectura de diversos tutoriales de varias paginas y lo que creo que te ha pasado es normal ya que no se puede instalar el multiman con el Rogero_CEX_4.30_v2.00.PUP desce XMB y hay que instalar el multiman cuando estas en el CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff. EN cualquier caso, el autor del cfw ha dejado una manera para poder instalarlo a posteriori. No se si es posible poner el vinculo a la página original asi que si es incorrecto que lo eliminen los moderadores.
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... =75&t=4035
Espero que te sea de ayuda.
-
- Descarga el siguiente PUP ---> Downgrader PUP mirror ---> http://www.mediafire.com/?1iwd6c811pgpats
...Tamaño 176MB (184,595,263 bytes) MD5: 49d80e07fc1f5ca1b0840e02e94635db
- Renombralo a "PS3UPDAT.PUP"y ponlo en un pendrive en la siguiente carpeta: "\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
- Si estas en Rogero CFW4.30, ve a actualizar sistema desde el XMB e instala la actualizacion..
- Cuando se instale, estarás en un CFW3.55 híbrido que mostrará ver4.21/4.30 en la informacion del sistema.
- Activa las QA flags de la siguiente manera:
1- Descarga el QA_Toggle package (toggle_qa.pkg) ---> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
2- Instalalo en la PS3
3- Ejecuta el "Rebug Toggle QA" desde el XMB, La pantalla se pondra negra y veras el led del HDD Led parpadeando, y si todo ha ido bien oiras 2 o 3 Beeps y volveras al XMB.
4- Para asegurarte de que ha funcionado, ve a "Opciones de red" y pulsa las siguientes teclas a la vez:
L1 + L2 + L3 (joystick izquierdo) + R1 + R2 + dpad_down
Deberias de poder ver Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files si lo has hecho bien.
- Pon el "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" en pen USB en: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" ---> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
- Enciende en modo Recoverye instalalo (Desde Recovery, es importante)
- Cuando tengas el Rogero CFW3.55 v3.7 instalado, enciende en Recovery e instala cualquier CFW 3.55/4.21/4.30.
Bi0H4z4rD escribió:Queria añadir que lo de activar las QA flags es SOLAMENTE para consolas que han sido downgradeadas.
Yo he instalado en mi fat 60gb sin downgradear el Rogero 4.30 V2 desde 3.55 Kmeaw sin problemas, y no he tenido que hacer nada de nada, solo meter el update en un pen y pal recovery a instalarlo. No hace falta instalar antes check off ni nada por el estilo. Pero esto, insisto, es SOLAMENTE para consolas que NO han sido downgradeadas. Si has downgradeado tu consola en algun momento, es MUY importante seguir el tutorial.
Eso si, hay que tener instalado el último multiman antes de actualizar el fw (que en este momento es el 4.13), ya que en el Rogero 4.30 V2 no existe la opción de "install package files" en el XMB. Se puede instalar tambien del tiron, sin tener que instalar antes el "base" ni ninguna cosa por el estilo.
@harloneti:
Se puede volver a 3.55 de la siguiente manera:-
- Descarga el siguiente PUP ---> Downgrader PUP mirror ---> http://www.mediafire.com/?1iwd6c811pgpats
- Renombralo a "PS3UPDAT.PUP"y ponlo en un pendrive en la siguiente carpeta: "\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP"
- Si estas en Rogero CFW4.30, ve a actualizar sistema desde el XMB e instala la actualizacion..
- Cuando se instale, estarás en un CFW3.55 híbrido que mostrará ver4.21/4.30 en la informacion del sistema.
1- Descarga el QA_Toggle package (toggle_qa.pkg) ---> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggl ... gle_qa.pkg
2- Instalalo en la PS3
3- Ejecuta el "Rebug Toggle QA" desde el XMB, La pantalla se pondra negra y veras el led del HDD Led parpadeando, y si todo ha ido bien oiras 2 o 3 Beeps y volveras al XMB.
4- Para asegurarte de que ha funcionado, ve a "Opciones de red" y pulsa las siguientes teclas a la vez:
Deberias de poder ver Edy Viewer, Debug Settings, e Install Package Files si lo has hecho bien.
- Pon el "Rogero CEX-3.55 CFW V3.7" en pen USB en: "USB\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP" ---> http://www.sendspace.com/file/6njwvd
- Cuando tengas el Rogero CFW3.55 v3.7 instalado, enciende en Recovery e instala cualquier CFW 3.55/4.21/4.30.
Un saludo
CalvinWatterson escribió:NUEVA PREGUNTA: despues de actualizar a OFW 3.55 veo que ya no esta lo de /app_home/PS3_GAME pero el multiman sigue estando y sigue cargando perfectamente. De verdad he pasado a OFW?? La actualizacion parece aplicarse, pero al 40% se apaga la pantalla y cuando vuelve todo la consola reinicia. Tanto en el CFW como ahora simplemente dice "3.55"
GoSsu escribió:Volviendo a la pregunta, si formateo, pierdo multiman, como voy a volver a instalarlo si ya no existe la carpeta install pack files??
cyros escribió:buenas! yo tengo el CFW de eutaquio, pero me gustaria poner el roguero, mi ps3 no ha sido dowgradeada nunca, actualice desd kmeaw, tendria que seguir los pasos que dices para actualizar o deberia actualizar directamente sin pasar por el hibrido y sin activar la toggle? gracias!!
Bi0H4z4rD escribió:Queria añadir que lo de activar las QA flags es SOLAMENTE para consolas que han sido downgradeadas.
Yo he instalado en mi fat 60gb sin downgradear el Rogero 4.30 V2 desde 3.55 Kmeaw sin problemas, y no he tenido que hacer nada de nada, solo meter el update en un pen y pal recovery a instalarlo. No hace falta instalar antes check off ni nada por el estilo. Pero esto, insisto, es SOLAMENTE para consolas que NO han sido downgradeadas. Si has downgradeado tu consola en algun momento, es MUY importante seguir el tutorial.
Eso si, hay que tener instalado el último multiman antes de actualizar el fw (que en este momento es el 4.13), ya que en el Rogero 4.30 V2 no existe la opción de "install package files" en el XMB. Se puede instalar tambien del tiron, sin tener que instalar antes el "base" ni ninguna cosa por el estilo.
@harloneti:
Se puede volver a 3.55 de la siguiente manera:
2- Instalalo en la PS3
@harloneti:
Se puede volver a 3.55 de la siguiente manera:-
2- Instalalo en la PS3
Un saludo
taupaipai escribió:Alguien sabe si el tuto es bueno para una slim sin lector?
laraiz escribió:taupaipai escribió:Alguien sabe si el tuto es bueno para una slim sin lector?
Me uno a la pregunta
Alexbuenpas escribió:Hola llevo tiempo sin pasar por aquí y veo que hay cositas...
Tengo una ps3 con ofw 2.7
Tendria 1º instalar el OFW 3.55 y luego el CFW 3.55 Rogero v2? y leugo el CFW E3 4.30?
siguiendo las instrucciones claro está
Nota: En la PS3 no es para jugar online,en ese caso me puedo ahorrar todo eso e instalar otro cfw 3.55?
Estoy un poco verde despues de tanto tiempo y veo muchas opciones y formas distintas,alguien que me oriente un poco, mi idea es algo parecido a lo que habia antes..desde ofw instalar un cfw 3.55 y a rular.
medinitrous escribió:Buenas tardes compañeros!!!!
Tengo una preguntilla, resulta que yo tengo una slim con la 3.55 Kmeaw y solo juego un poco al fifa 12 (vamos que soy un jugador ocasional) y estaba caliente en actualizar a este CFW para poder jugar a nuevos titulos... mi pregunta es si se puede jugar online con este CFW y como se hace, ya que tengo el battlefield 3 y el MW3 (originales).
Gracias de antemano y un saludo.
Tearain escribió:Entonces los que nunca hemos DOWNGREADO la consola y tenemos 3.55 KMEAW, qué pasos tenemos que seguir, porque me estoy liando de mala manera y no veo claro los pasos claros. Cada uno dice una cosa.
Se agradecería una aclaración para los que nunca hemos downgreado y tenemos ya 3.55 KMEAW.
[EDITO]
Tiene razón el compañero, aquellos que NUNCA hemos DOWNGREADO a 3.55 y ya tenemos instalado el 3.55
KMEAW.
No es necesario volver a instalar el 3.55 OFW.
Se puede instalar directamente el update de Roguero siguiendo los siguientes pasos:
1. Estando todavía en 3.55 KMEAW instalamos primero el Multiman 4.13
2. Después accedemos al Recovery y actualizamos a Rogero 4.30
Pero como han dicho anteriormente: hay que esegurarse primero que la consola no ha sido downgreada, para evitar brickearla.
Un saludo
2. -Restablecer opciones por defecto.
Para volver a las opciones de configuración de fabrica. Cuando realice esta operación, el software del sistema y la información para el usuario que actualmente dispone de acceso al sistema se restablecerán en los ajustes predeterminados. Preste atención al realizar esta operación, ya que los cambios efectuados en los ajustes no podrán deshacerse
aritzilla escribió:He tenido un problemilla que no se si sera importante, en el PASO 4.1: Activar QAFlags cuando he ejecutado Toggle QA se me ha quedado bloqueada la PS3, teniendo que desenchufar para volverla a hacer funcionar. Luego lo he vuelto a intentar y ya se ha reiniciado la PS3 y he podido seguir con el tutorial hasta terminar de instalar el CFW 4.30 Rogero 2.03.
¿Puedo tener algun problema por esto? ¿como puedo saber si tengo bien activadas las QA Flags?
CalvinWatterson escribió:Y una vez hecho todo el barullo, puedo borrar del menú el ToggleQA? Es para que nadie lo lance en un descuido...
armandius escribió:Gracias por el Tutorial,mi pregunta es la siguiente: Tengo ps3 fat con version firmware 3.4.2 sin donwgradear¿Necesito abrir por fuerza mi PS3 para donwgradear?.GRACIAS