Hola a todos!!!
Os cuento: hace 2 días pasé una PSP blanquita
de 1.50 a 3.52 y luego a 3.52-4 sin problemas. Luego pasé otra 3.03 OEC
a 3.52 y luego a 3.52 sin problemas. Para la primera claro está usé la carpeta "only150", en la segunda no hacía falta.
Ahora es cuando viene el problema javascript:smilie('[decaio]', 'images/smilies/nuevos2/decaido.gif'). Tengo otra PSP en 3.03 OEC y paso el "M33CREATOR" a GAME. Me aparece sin problema en el menu de juego y cuando lo voy a rular me sale el ERROR ese de numeros de cuando no te ejecuta un juego. He probado también formateando la tarjeta y nada. He utilizado también la carpeta ONLY150 y al ejecutar el archivo EXPLOIT me sale el mismo error de no ejecutar juego.
No se a que puede ser debido, pero no hace nada. Los juegos en 3.03 OE no me han dado ningun problema y no me lo explico. Como no sea cosa del NO UMD o tener o n o tener UMD en el lector, es que no se me ocurre que hacer.
Os agradecería mucho una posible solución ya que me estopy volviendo loco de probar cosas. He oido algo por ahí de crear la carpeta GAME150 pero no se que sentido tiene eso, o será algo del Kernel???
Sinceramente no lo sé y a ver si me podeís ayudar. Muchas gracias de antemano.
Saludos!!!