Raugo escribió:viktortrass escribió:otra duda que tengo es..ahora tengo ya instalado el cfw Luma3DS, como hago para instalar app en formato .cia??tengo que inyectar el FBI en la app salud porque me falla continuamente y no me deja, he hecho lo de inject generator y me ha creado la app pero me dice failed hs.enc has wrong size, tampoco sé si es necesario hacer esto o no, la verdad tengo un poco lio.
Si la
emunand no la has actualizado puedes usar el browserhax para ejecutar el FBI en version 3dsx y desde ahi instalar la version cia, sino tendras que inyectarlo sobre salud y seguridad.
Saludos
La
emunand sigue en 9.2 no la he tocado aun, lo he probado con el .3dsx de fbi pero tampoco me dejaba, lo he resuelto descargandome el fbi ultimo actualizado he inyectando el FBI en la app salud, se ve que no me dejaba antes y me daba fallo porque el decrypt9 que viene cuando creo la
emunand con emunand9 estaba desactualizado (al utilizar emunand9 para crear la
emunand automaticamente la primera vez que inicias la
emunand se descomprimen varias utilidades como Luma3ds,rei,decrypt,etc para utilizarlas desde el homebrew launcher, una de ellas el decrypt9 estaba desactualizado y no me funcionaba la inyeccion) y me daba failed al inyectarlo, ahora lo he hecho con el decrypt9 ultimo de la pagina oficial y me lo ha inyectado a la primera, he instalado el homebrew loader y un juego en formato cia y funciona perfectamente ya
ya hemos resuelto otro par de cosas, sigo teniendo la duda de porque cuando configure menuhax con la opcion tipo 2 se inicia crtbootmanager normal, selecciono Luma3ds pero cuando inicia luma3ds se hace un bucle y vuelve a ctrbootmanager, en cambio con la opcion tipo 1, presiono L para acceder a ctrbootmanager, selecciono normalmente luma3ds y carga la
emunand con luma3ds, pero con la opcion tipo 2 no lo hace, bucle continuo.
Alguien sabe que puede ser?