fakemaria escribió:anarko919 escribió:Buenas!
Tengo gateway 2.5b con 4.5 todo perfecto, pero quería actualizar la emunand porque la tenía desfasada... el caso es que he formateado la emunand y luego he actualizado y todo bien, pero ahora al entrar al gateway (modo 3ds) se me queda la pantalla en negro y no puedo hacer nada...
Alguna idea?
Saludos
has probado entrando con L?
Con L si que me entra al menu de gateway pero ya no se qué hacer... he formateado la nand y ahora si que entra al modo gateway pero tengo la emunand a 4.5 U_U
He hecho un backup de la nand antes de hacer nada... se puede restaurar?
La pregunta sería... como hago para cargar el smash bros? Mi niño no lo suelta en la 2ds ¬¬
Saludos
EDITO :
Soy monguel, acabo de ver que tengo la versión 2.3b del getaway U_U procedo a actualizarlo xD
EDITO :
Vale, la he liado parda... (se nota que es mi primer día con gateway).
Os pongo en situación :
Tenía 2.3b y quería actualizar a 2.5, y que he hecho ? Actualizar con el cartucho azul en vez de cambiar el launcher de la SD.
Ahora parece que funciona, pero de vez en cuando se me queda todo colgado con rallas y grises PERO entrando al modo gateway (sin L) luego entro a ajustes y el FW no me sale con la GW.
Es normal?
No sé que cojones hacer ya
EDITO 3 :
Arreglado y con la última emunand. Al final he actualizado el cartucho, he formateado la actual emunand y la he descargado de nuevo desde la emunand. Todo perfecto
Saludos