[TUTORIAL] Instalar Gateway 3DS en New Nintendo 3DS/XL

ducckke escribió:Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
1.¿que ponen otra seguridad, y como la sky no es actualizable ya no funciona?...

De verdad has leido lo que has escrito?¿?¿los cartuchos de 3ds son reeecribibles? Entonces como van a bloquear lps cartuchos antiguos....

la emulación 1:1 real es muy muy dificil taparla, y lo ha demostrado la propia nintendo a lo largo de su historia....

supernintendo: wild card
nintendo 64: doctor v 64

En que para cambiar de juego, sigue estando conectada para coger energia de la consola y que el cell de Sky3DS pueda trabajar, cosa que la propia consola puede leer ese cambio "magico" en la lectura del cartucho y bloquear Sky3DS.

Emulación 1:1 es
1 Sky3DS = 1 juego o si no 1 microSD = 1 juego

Todo lo que se salga fuera de ahí, se puede bloquear perfectamente por la detección del cambio de juego en el chip del FC, ya que para que el cell del chip trabaje, sigue estando conectado por los pines del cartucho a la consola.

Asi se bloquea la Sky3DS. Me anoto el punto @ducckke
Budathecat escribió:
CrusardGameamos escribió:
Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra :(

Yo creo que como minimo obligara a actualizar a 9.5

Budathecat escribió:es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.

Aun asi yo con sky no pienso actualizar... XD

Otra cosa con la que podian cazar a Sky3DS, es, "¿Porque si nuestros juegos van a 8.2MB/s, este juego va a 12,5MB/s?
Asi tmb podrian cazar a la Sky3DS

Tampoco lo habia pensado pero claro entonces no es 1:1 cambia la velocidad de lectura jaja. pero tal vez se pueda forzar a que vaya mas lento
los cartuchos normales van a esa velocidad?

Era una suposicion, pero tambien teniendo en cuenta que hay 3 fabricantes de cartuchos, no se hasta que punto puede variar la velocidad de lectura.
Los fabricantes son Sandisk, OKI Semiconductor y Macronix, ya las caracteristicas de cada uno eso ya no lo se XD
Chicos, chicos, creo que nos estamos saliendo del tema del hilo, por favor, hablemos solo del esperado update de GW.

SOON!!!
Ninoh-FOX escribió:Chicos, chicos, creo que nos estamos saliendo del tema del hilo, por favor, hablemos solo del esperado update de GW.

SOON!!!

Tranquilo tio que solo es un poco de offtopic xD
Si en los hilos no hubiera offtopic no habria tantas paginas :o
Yo por mi lao apuesto que sale antes de que yo ahorre el dinero para la new [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 euros una micro de 32 gb, a ver si cuando yegues a 4gb ya no cabe nada mas jajaja
igusi2000 escribió:3 euros una micro de 32 gb, a ver si cuando yegues a 4gb ya no cabe nada mas jajaja

La página es de fiar, he comprado varias veces ahí

Si falla algo tiro de Paypal
xDarkPeTruSx escribió:
ducckke escribió:Bueno, reto aquí a quien diga que la sky va a ser bloqueada a que exponga como se puede bloquear un cartucho emulación 1:1, por que no lo entiendo ni entenderé en la vida....
1.¿que ponen otra seguridad, y como la sky no es actualizable ya no funciona?...

De verdad has leido lo que has escrito?¿?¿los cartuchos de 3ds son reeecribibles? Entonces como van a bloquear lps cartuchos antiguos....

la emulación 1:1 real es muy muy dificil taparla, y lo ha demostrado la propia nintendo a lo largo de su historia....

En que para cambiar de juego, sigue estando conectada para coger energia de la consola y que el cell de Sky3DS pueda trabajar, cosa que la propia consola puede leer ese cambio "magico" en la lectura del cartucho y bloquear Sky3DS.

Todo lo que se salga fuera de ahí, se puede bloquear perfectamente por la detección del cambio de juego en el chip del FC, ya que para que el cell del chip trabaje, sigue estando conectado por los pines del cartucho a la consola.

Lo que estais haciendo es meramente especular puesto que ni sabeis las protecciones con la que cuenta el software de 3DS ni sabeis a que nivelde emulación llegan los actuales cartuchos. Por otro lado igual que cualquier sistema es susceptible de hackearse, tambien un sistema hackeado tiene la posibilidad de bloquear ese hack, todo depende de el tiempo, el dinero y la energia que se emplee en buscar dicho hack o dicho bloqueo. Al igual que Nintendo puede bloquear Sky, tambien podria encontrar la manera de bloquear la emunand o simplemente sacar un FW que no pueda emularse como lo hace hoy gateway y entonces estamos en las mismas, ni todo es blanco ni todo negro... sigamos con el tema, lo que pasa es que realmente no hay tema hasta SOON, xo bueno...
Zer0_Blue escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

Lo que estais haciendo es meramente especular puesto que ni sabeis las protecciones con la que cuenta el software de 3DS ni sabeis a que nivelde emulación llegan los actuales cartuchos. Por otro lado igual que cualquier sistema es susceptible de hackearse, tambien un sistema hackeado tiene la posibilidad de bloquear ese hack, todo depende de el tiempo, el dinero y la energia que se emplee en buscar dicho hack o dicho bloqueo. Al igual que Nintendo puede bloquear Sky, tambien podria encontrar la manera de bloquear la emunand o simplemente sacar un FW que no pueda emularse como lo hace hoy gateway y entonces estamos en las mismas, ni todo es blanco ni todo negro... sigamos con el tema, lo que pasa es que realmente no hay tema hasta SOON, xo bueno...

No creo que nintendo pueda eliminar la emuNAND teniendo en cuenta que estamos hablando de que se esta ejecutando en una version inferior que si permite acceso al kernel.
Nintendo ya ha bloqueado varias veces la emuNAND, cosa que se soluciono con un parche bastante rapido. (a excepcion de la version 7.X, que tardaron un poco XD)
En cualquier caso, no pueden bloquear el acceso a una cosa, teniendo en cuenta, que la consola nunca se va a actualizar.
Narf92 escribió:Creeis que el Xenoblade que sera exclusivo de new N3ds pueda obligar a hacer una actualización de Firmware a mas de 9.2? Ya entonces si que retraso su compra :(

Budathecat escribió:es cierto no lo habia pensado, por software si es emulacion 1:1 si bloquean la flashcart tambien bloquean el original. Otra cosa es que metan algo en nuevos cartuchos para que no funcione la emulacion 1:1 de sky mas que la actualizacion.

Otra cosa con la que podian cazar a Sky3DS, es, "¿Porque si nuestros juegos van a 8.2MB/s, este juego va a 12,5MB/s?

CLARO, y bloquean que¿? una id que vaya a mas velocidad¿?¿?

@xeno....

------

en que se diferencia el cambio de juego respecto a un cambio en cia en caliente¿?
ducckke escribió:

CLARO, y bloquean que¿? una id que vaya a mas velocidad¿?¿?

@xeno....

------

en que se diferencia el cambio de juego respecto a un cambio en cia en caliente¿?

Creo que no me has entendido XD
Si mal no recuerdo, los cartuchos de 3DS tienen una velocidad de lectura y escritura, por lo que al detectar que, un cartucho tiene una velocidad de lectura y escritura superior o inferior a lo de un cartucho normal, ya saltaria la alarma.
Lo lei hace tiempo en GBATemp esa teoria XD
El caso es que si la bloquean en una futura actualizacion no funcionaria a partir de esa actualizacion con todo lo anterior si, sino se actualiza la consola claro. Que para mi por ejemplo que nunca he tenido una 3ds seria tambien una opcion muy buena. De todas formas estoy esperando pero eso si, podrian decir otra vez soon que llevan un mes desaparecidos.
ducckke escribió:en que se diferencia el cambio de juego respecto a un cambio en cia en caliente¿?

El cia esta instalado en la consola, así que no necesita más que la propia consola, no el flashcard.

Mientras que el flashcard, al hacer el cambio, la consola sigue leyendo el cartucho cuando Sky3DS esta "en ese proceso de cambiar de juego".

De todas formas, más que por hacer ese "cambio magico", la pillan más por la key intrínseca del flashcard.

He creado un hilo para no hacer tanto offtopic sobre la "Emulación 1:1"

Ahí podemos discutir si es emulación, si es xploit o es magia pura y dura, como la magia oscura que práctica Tamariz.

Imagen
Pichake escribió:Imagen

Tiene lógica.

Si nos haces un resumen para los q no estamos muy allá con el ingles y como esta el tema,te lo agradecería....
solracorlaco escribió:
Pichake escribió:Imagen

Tiene lógica.

Si nos haces un resumen para los q no estamos muy allá con el ingles y como esta el tema,te lo agradecería....

Como está el tema? pues igual, At two candles jaja

Que es o que pone ahí arriba. Pues así a grandes rasgos que smealum y GW e compicnharon para sacar por un lado la FC los del team gw utilizando el exploit de smea (previo pago) y por otro sacar smea su ninhax sin acceso a carga de backups para no pisarle lo fregao a GW.

Y así todos contentos, GW gana, smea gana y todos ganamos....

Y claro, no tendría relevancia si no fuera porque smealum le dió a "me gusta", lo cual significa que lo que dice el usuario es cierto con total seguridad [Ironic mode Off]

Puede ser que si, puede ser que no, pero ahora mismo eso nos importa bien poco, no? o me he perdido algo?

Séque también habla del Mii Maker y los codigos QR y no se que de una combinación de botones para arrancar el exploit y bla bla bla... pero no sé, tampoco es que sea yo el chaning del idioma de shakespeare XD

PD: Mola irse de listillo, porque así algún ofendido por la horrible traducción que he hecho saltará a la palestra y nos contará realmente como va el tema jajajajajaja

Que bueno, algo así más o menos es lo que pone eh, pero seguro que me quedan flecos [burla2]

PD2: Uy, casi se me olvida... Yo creo que sale hoy
También dice que piensa que el video del gateway corriendo en la new usó el exploit del cubic ninja, aunque eso ya se ha comentado en todos lados.

Ahora en gbatemp elucubran con como podría el team GW usar la iso del cubic para ejecutar el exploit sin tener el juego físico. Una movida xd
Muchas gracias,vamos q la update q la mayoría esperamos de la new,tampoco esta garantizada al 100%....
leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan :P

hay verdades que se leen y otras son fumadas de niños de patio de colegio en gbatemp....no vayamos por el mismo camino por aqui pues al final acabaran juntandose las mierdas para crear una mas grande aun confundiendo a la gente.
NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan :P

hay verdades que se leen y otras son fumadas de niños de patio de colegio en gbatemp....no vayamos por el mismo camino por aqui pues al final acabaran juntandose las mierdas para crear una mas grande aun confundiendo a la gente.

Y si esto es como dices¿xq no nos cuentas cual es la verdad verdadera de todo y así dejamos de alimentar,como dices,a los trolls?tu q sabes distinguir tan fácilmente entre realidad y ficción....
solracorlaco escribió:
NANJITO escribió:leeis cualquier cosa que pone cualquiera en un foro desvariando o flipando teorias conspiranoicas y os la creeis como si fuera la verdad suprema...., en fin....y luego os quejais de los trolls y sois quienes los alimentan :P

Y si esto es como dices¿xq no nos cuentas cual es la verdad verdadera de todo y así dejamos de alimentar,como dices,a los trolls?tu q sabes distinguir tan fácilmente entre realidad y ficción....

yo te respondo y cualquier otro seguramente tambn:
SOON
Traducido se quedaria como "pronto" [+furioso] [+furioso]
Cuando saquen el update eol ardera mas que troya xD
Yo esk no entiendo a la gente borde, que no se entiende de que si en la web oficial no ves es que no hay nada? :-? :-?
Blackfox1010 escribió:yo te respondo y cualquier otro seguramente tambn:
SOON
Traducido se quedaria como "pronto" [+furioso] [+furioso]
Cuando saquen el update eol ardera como mas que trolla xD

Me he quedado ciego al ver escrita así TROYA [mad]

Imagen
@xDarkPeTruSx me has citao antes de que pudiese editar xDxD
Aunque ciego te quedas mas cuando lees letras blancas en fondo blanco-verde [sonrisa]
Lo he escrito mal por tanto "troll" que he escrito hoy xDxD
Blackfox1010 escribió:@xDarkPeTruSx me has citao antes de que pudiese editar xDxD
Aunque ciego te quedas mas cuando lees letras blancas en fondo blanco-verde [sonrisa]
Lo he escrito mal por tanto "troll" que he escrito hoy xDxD

Era broma [carcajad] Peores cosas he escrito yo, y todos. No te lo tomes a pecho, que tampoco somos de la real academia para exigirte un texto pulido al 200% [qmparto] [qmparto]

Y menos cuando castellanizamos la mitad de los términos ingleses, que le pegamos cada patada a la Royal Academy.... [uzi]

Por cierto, Gayofa ha hablado sobre la piratería:

Gayofa escribió:
No, Gateway makes hardware to run .3ds, .cia, .3dz files on. It was never explicitly stated it was used for piracy you moron. What the end user decides to do with that hardware is up to them, sure it 90 percent of the time is used for piracy but that has nothing to do with GW.

And the reason why the update is taking so long to appear, is because of just that.

GW is more then just a 'pirate' heaven flashcart, it has everything.

As such an update is not easy-as-pie to do, it takes alot of ripping apart, modding nintendo's firmware, patching it, and changing things into doing tasks your legit 3DS was never designed to do like region-free game backups.

It is amazing how this 'piracy' debate keeps happening with GW owners, but you never see it with Sky3DS owners, or that is because Sky3DS is just that a plain pirate-heaven flashcart designed to do only one thing play roms not even giving you region-free unlock.

So everyone, just clam down, the GW is both, and can be used for both, and legit or illegal it does not matter really, the world is big place, not everyone thinks the same in each country, so its best to drop the debate.

Ey, que nadie ha dado nada por sentado eh, sólo comentamos que puede ser una posibilidad, yo creer no me lo creo, de ahí el ironic mode activado jeje pero que existe una pequeña posibildiad de que fuera asi? pues no sé, supongo, yo no conozco a smea personalmente ni sé si acostumbra a vender sus descubrimientos a terceros ni tampoco sé quien carajo son los del Team GW [+risas]
Llevo tanto tiempo esperando no perder la cabeza con GW que ahora me he puesto a buscar emuladores para NDS y jugarlos con la R4 en la new [360º]

Esperemos que la semana que viene sea la semana elegida, si no me voy a morir mazo de la locura, en serio y eso que no tengo la FC pero quiero una emunand para poder jugar con los amiibos, bajar Ironfall, Shovel Knight y poner mil temas a la 3DS.
Gammagori escribió:Llevo tanto tiempo esperando no perder la cabeza con GW que ahora me he puesto a buscar emuladores para NDS y jugarlos con la R4 en la new [360º]

Esperemos que la semana que viene sea la semana elegida, si no me voy a morir mazo de la locura, en serio y eso que no tengo la FC pero quiero una emunand para poder jugar con los amiibos, bajar Ironfall, Shovel Knight y poner mil temas a la 3DS.

Yo la quiero solo por mi Custom Theme de The World End Whit You XD
mante escribió:

Ey, que nadie ha dado nada por sentado eh, sólo comentamos que puede ser una posibilidad, yo creer no me lo creo, de ahí el ironic mode activado jeje pero que existe una pequeña posibildiad de que fuera asi? pues no sé, supongo, yo no conozco a smea personalmente ni sé si acostumbra a vender sus descubrimientos a terceros ni tampoco sé quien carajo son los del Team GW [+risas]

No si la verdad es que nadie sabe que son los de GW, igual son robots ¬_¬ y como se les ha acabado la gasolina no dan señales de vida xDxD
@xDarkPeTruSx jajjaaaj peores seguro que no xD
que troya hay que saberlo por "leiy" [carcajad]
Gammagori escribió:Llevo tanto tiempo esperando no perder la cabeza con GW que ahora me he puesto a buscar emuladores para NDS y jugarlos con la R4 en la new [360º]

Es cierto, vi un hilo tuyo con un monton de temas personalizados y un tema de EOL que era genial. ¿Es cierto que da problemas con la emunand y cosas asi? Si no quiero voy descargar mas de uno XD

Blackfox1010 escribió:
mante escribió:

No si la verdad es que nadie sabe que son los de GW, igual son robots ¬_¬ y como se les ha acabado la gasolina no dan señales de vida xDxD
@xDarkPeTruSx jajjaaaj peores seguro que no xD
que troya hay que saberlo por "leiy" [carcajad]

Eso es cierto y no me gusta mucho, sinceramente, el hecho de que no se sepa muy bien quien es el team GW me molesta un poco, es como si tuvieran algo que esconder, que sera que no, pero bueno...
Gammagori escribió:

Es cierto, vi un hilo tuyo con un monton de temas personalizados y un tema de EOL que era genial. ¿Es cierto que da problemas con la emunand y cosas asi? Si no quiero voy descargar mas de uno XD

Los themes, es un si pero no, si el theme esta bien hecho (como los que estan hechos los mios XD) no deberias tener problemas XD
Yo me cargue unas 3 veces la emuNAND intentando hacer los Custom Themes, pero nada que no se pueda solucionar borrando una carpeta dentro de la carpeta extDATA, en cualquier caso, los mios funcan muy bien XD
Gammagori escribió:
CrusardGameamos escribió:Yo la quiero solo por mi Custom Theme de The World End Whit You XD

Los themes, es un si pero no, si el theme esta bien hecho (como los que estan hechos los mios XD) no deberias tener problemas XD
Yo me cargue unas 3 veces la emuNAND intentando hacer los Custom Themes, pero nada que no se pueda solucionar borrando una carpeta dentro de la carpeta extDATA, en cualquier caso, los mios funcan muy bien XD

Pues en ese caso voy a bajarme mas de uno en cuanto pille la GW y salga el update, por que tienen pintaza. [oki]
¿Aceptas peticiones? Me encantaria ver (o saber como hacer uno) de earthbound o f-zero. XD
mante escribió:

hay una pequeña parte de verdad en esas teorias...hay relaciones entre smea y el team....llamemoslo colaboracion para no pisarse las mangueras...y no es nada nuevo esa noticia, la verdad que en la scene de 3DS realmente son cuatro gatos los que estan currando, y otros tantos copiando lo que hacen estos....muchas cosas se tienen que hacer fuera de los focos y con tiempo....que hay exploit en n3ds lo hay en los firmwares que ya conocemos...quien quiera lo que ofrece Gateway simplemente que no le de a actualizar la consola, update habrá....... tambien es cierto que desde hace poco han habido avances y demas en temas de keys y exploits, cosas que hacen replantear muchas cosas para obtener los mejores resultados....desarrollar es lento....y si, aunque sea ya una coña, SOON.

pd: no tengo noticias recientes del team, pero tampoco es que no tenga noticias del panorama :P ....simplemente calma
Yo estoy enganchao al puto hype de mierda, mirando cada dos por tres a ver si se sabe algo nuevo.

Puta bida
Pichake escribió:Yo estoy enganchao al puto hype de mierda, mirando cada dos por tres a ver si se sabe algo nuevo.

Puta bida

*puta bida tt :(
Voy a revelaros un secreto...

Aquí va....

Esta a punto....

Y.....

El Team Gateway puede ser o al menos puede contener varios de los miembros del Team M3, las fechas de desaparición de Team M3, coincide con la mágica aparición del Team Gateway. Quizás, por separación del grupo, los que quedaron decidieron cambiarse el nombre por temas legales y usar Gateway y no confundir los productos... Nunca lo sabremos.
xDarkPeTruSx escribió:Voy a revelaros un secreto...

Aquí va....

Esta a punto....

Y.....

El Team Gateway puede ser o al menos puede contener varios de los miembros del Team M3, las fechas de desaparición de Team M3, coincide con la mágica aparición del Team Gateway. Quizás, por separación del grupo, los que quedaron decidieron cambiarse el nombre por temas legales y usar Gateway y no confundir los productos... Nunca lo sabremos.

Como desvariamos los nocturnos eh? XD

La teoria puede ser, por que no. A mi mientras saquen el update prontito, como si es mi abuela. xd
Gammagori escribió:

Aquí va....

Esta a punto....

Y.....

La teoria puede ser, por que no. A mi mientras saquen el update prontito, como si es mi abuela. xd

TU ABUELA ES EL TEAM GATEWAY? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Fuera de coña, me habeis recordado a ese espia que va difrazado de abuela y resolviendo crimenes vestido de abuelita... ejem
Fin de Off topic, voy a dormir y a reflexionar de lo que he dicho...
NOTA: Reflexionar es para la gente que puede permitirse pensar en el pasado, asi que me voy a dormir a secas XD
Gammagori escribió:

Aquí va....

Esta a punto....

Y.....

TU ABUELA ES EL TEAM GATEWAY? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Fuera de coña, me habeis recordado a ese espia que va difrazado de abuela y resolviendo crimenes vestido de abuelita... ejem
Fin de Off topic, voy a dormir y a reflexionar de lo que he dicho...
NOTA: Reflexionar es para la gente que puede permitirse pensar en el pasado, asi que me voy a dormir a secas XD

Que profundo a quedado eso XD
Ojala mi abuela fuera el team GW, seguro que digo algo en plan "abuela no encuentro el update" y va y lo encuentra ella xdddd

Vale, otro que se pira que voy a llenar esto de paridas y mañana mas de uno se va a cabrear de ver tantos mensajes tontos XD

Voy a darle al Mother 2 que esta calentito. Chao monos :)
Ya queda menos para el update
Slingshot escribió:Ya queda menos para el update

Cierto. El problema es que a este ritmo estaremos todos muertos antes de que salga.
al final yo me la acabo de pillar en no solo chips, basicamente veo como sube, encima el euro esta bajando por lo que puede que suba mas( y tal vez la subida se deba a eso... no a la especulacion de las tiendas españolas, aunque las "chinas" han mantenido el precio asi que no se).
gateway, algun dia!
Yo acabo de pillarme una New XL y viendo como esta el patio me he pillado el zelda para hacer mas amena la espera.......a ver si no se demoran mucho [carcajad]
pues yo todo lo contrario he devuelto la new 3ds y me quedo con mi old 3ds xl [inlove] y si sacan la actualizacion ya vere si me la vuelvo a comprar o no, tambien dependera si hay bastantes juegos esclusivos para las new 3ds no que sacan unos pocos y no me conpense la compra.
budate ¿por que en no solo chip?¿no esta mas barata en digibay?
paiport escribió:budate ¿por que en no solo chip?¿no esta mas barata en digibay?

Está más barata en dsflash.

La diferencia en ambas es que una la envía desde España con envío 24/48h y la otra desde china tardando entre 2-3 semanas, con la rebaja de precio claro.
Es cierto eata más barata en dsflash (aunque no se con gastos como quedaria, se me quedó en 91 euracos un pastizal para lo que es) a china no me merecía comprarla (para mi) son 20-30 euros menos pero puede tardar te dos semanas o dos meses (lo normal es que antes del mes te llege) soy de comprar mucho a china la verdad pero en esto prefiero española. Había una que la tenia a 77 pero si stock. Aún así seguramente cuando salga la gate way la venda
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues yo estoy barajando la posibilidad de cambiar a sky3ds, de momento las ultimas actualizaciones han venido antes que gateway y el soporte mucho mejor.
takuma-kun escribió:
paiport escribió:budate ¿por que en no solo chip?¿no esta mas barata en digibay?

Está más barata en dsflash.

La diferencia en ambas es que una la envía desde España con envío 24/48h y la otra desde china tardando entre 2-3 semanas, con la rebaja de precio claro.
En myconsola la pille yo desde españa y a 60 mas envío...
pero myconsola y dsflash no aparecen en la pagina de sky como resellers .sin embargo digibay si y cuesta 69 pavos
4058 respuestas