solracorlaco escribió:Pichake escribió:Tiene lógica.
Si nos haces un resumen para los q no estamos muy allá con el ingles y como esta el tema,te lo agradecería....
Como está el tema? pues igual, At two candles jaja
Que es o que pone ahí arriba. Pues así a grandes rasgos que smealum y GW e compicnharon para sacar por un lado la FC los del team gw utilizando el exploit de smea (previo pago) y por otro sacar smea su ninhax sin acceso a carga de backups para no pisarle lo fregao a GW.
Y así todos contentos, GW gana, smea gana y todos ganamos....
Y claro, no tendría relevancia si no fuera porque smealum le dió a "me gusta", lo cual significa que lo que dice el usuario es cierto con total seguridad [Ironic mode Off]
Puede ser que si, puede ser que no, pero ahora mismo eso nos importa bien poco, no? o me he perdido algo?
Séque también habla del Mii Maker y los codigos QR y no se que de una combinación de botones para arrancar el exploit y bla bla bla... pero no sé, tampoco es que sea yo el chaning del idioma de shakespeare
PD: Mola irse de listillo, porque así algún ofendido por la horrible traducción que he hecho saltará a la palestra y nos contará realmente como va el tema jajajajajaja
Que bueno, algo así más o menos es lo que pone eh, pero seguro que me quedan flecos
PD2: Uy, casi se me olvida... Yo creo que sale hoy