VarelaPet escribió:CrusardGameamos escribió:VarelaPet escribió:No entiendo esta parte:
We also added the New 3DS support to the Blue Card GW_INSTALLER.nds, so you have another alternative to reinstalling NVRAM other than from our Gateway menu.
¿Esto hace que el Gateway azul vuelva a funcionar en las New Nintendo 3DS?
Saludos.
No, simplemente han actualizado el ROPLoader para que puedas cargar el GW_Installer.NDS en otra FC compatible y cargar la cadena preparada para la New3DS en 9.X
Luego tienes un archivo llamado BlueCardFix.CIA que al instalarlo en teoria resucitaria la GW Azul
Gracias, Crusard. Una cosa más: no sé dónde leí (o me pareció entender) que la instalación de NVRAM implicaba el no funcionamiento de la Gateway azul, teniendo que repetir el proceso cada vez que se quisiese usar un método u otro. ¿Estoy en lo cierto?
Saludos.
Lo del NVRAM lo que hace e slo mismo que el GW_Installer.NDS, solo que sin la GW azul
Es decir, downgradeas los ajustes de la consola, y le das a NVRAM, y es lo mismo que si tuvieras una O3DS en 4.5 con la GW azul, solo que en vez de usar la GW azul utilizas el CN o el OoT para cargar el exploit e instalarlo.
Yo lo tengo asi, y 0 problem, me funciona todo perfecto, instale el CiaTimeWarp (lo del las FC de NDS), lo del MSET, y todo perfecto, carga la GW azul, se jode el exploit, y puedes volver a instalarlo con el nuevo Rop loader que han puesto.
Hay otras personas que son capaces de cargar la GW azul y no se le va el exploit, es decir, que no tienen que darle a lo de NVRAM o el GW_Installer.nds