rowankenovi escribió:No me entero bien de qué tengo que hacer con el dvd2 del COD Gohst para pasarlo con el usb
La verdad que tal y como está puesto puede dar lugar a confusión, no está bien explicado, no pone ni una coma para separar los pasos, quizás para los que sabemos como va el tema sí lo entendemos, pero hace poco yo no sabía hacerlo y la verdad que como no lo expliquen paso a paso y claro no te enteras.
voy a intentar explicarlo lo mejor posible:
GTA V: el dvd1 hay que instalarlo por cojones ya que te obliga el juego, si te quieres ahorrar el dvd mételo en el disco duro de la consola a través de un pendrive tal y como se explica en este hilo.
El dvd 2 es el juego en si, con el se juega a modo campaña y online, si quieres lo puedes instalar también, aunque desde Rockstar no lo recomiendan por quitarle recursos a la consola (por así decirlo). Este dvd 2 lo puedes instalar en un pen de 16GB, el método para instalarlo es el mismo que se utiliza para instalar un juego en el hdd de la consola, así no sufre tanto el lector.
Batman AO: el dvd 1 es el juego, si quieres lo instalas o si no pues no, nadie te obliga
El dvd 2 es el doblaje al español, no es obligatorio instalarlo para jugar al dvd 1 pero si quieres el idioma español no te queda otra.
Battlefield 4: el dvd 1 solo trae las texturas en HD, si quieres lo instalas y si no te apetece pues nada, no lo instales
. Se puede meter a través de pendrive y te ahorras un dvd.
El dvd 2 es el juego en modo campaña y online, y lo mismo, si quieres lo instalas y si no pues no jaja.
COD Ghosts: el dvd 1 es con el que se juega a modo campaña y online, pero ¡OJO! Para jugar al modo campaña hace falta instalar el dvd 2 por cojones, el propio juego te lo dice al ir a jugar al modo campaña sin instalar el dvd 2. Sin embargo si quieres jugar al multijugador (online) no hace falta instalar el dvd 2 si no quieres, aunque es recomendable por las supuestas texturas y vídeos (esto no lo sé cierto, ya que jugué sin el dvd 2 instalado y luego instalado y no noté cambios en los gráficos, y lo de las secuencias de vídeo también lo desconozco). Lo recomendable es meter el dvd2 a través de pendrive, solo se mete el archivo que se comenta aquí y pesa unos 2,9GB.
Si hay fallos o cosas no del todo correctas me lo comentáis y edito. Espero que ahora entendáis mejor como va el tema.