A mi me ha ocurrido algo bastante raro...
Después de instalar los switches(mi PS3 es japonesa) y comprar el swap magic(versión japonesa), me ocurre algo raro con los juegos de ps2.
He probado 2 juegos PAL con estos resultados:
-El juego1 lo meto después de que cargue el swapmagic y se inicia correctamente.
-El juego2 lo meto después de que cargue el swapmagic y parece que se inicia, sale una pantallita del propio juego como que está cargando y cuando va a entrar en la intro del juego, se apaga el monitor... El juego sí que funciona porqué se sigue oyendo por los altavoces del pc... He probado varias veces y siempre lo mismo, cuando va la intro, se apaga el monitor.
Lo más raro viene ahora. Resulta que apago la PS3 y cuando la enciendo y meto otra vez el juego1 que antes iba bien, ahora me ocurre lo mismo que con el juego2. Cuando va la intro del juego se apaga el monitor....
Reinicio la PS3 y pruebo otra vez. Ahora sí que carga bien,. El juego2 sigue apagándose el monitor...
Yo al principio pensaba que sería problema del juego2, ya que uno iba y el otro no, pero...ya digo que en una de tantas me ocurrió lo mismo con los 2 juegos....
Alguna explicación??