› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
camon escribió:Yo esperare unas semanas para ver como va el tema. Estare al tanto de este hilo tan bueno.
bower1994 escribió:VUELVO A REPETIR LA PREGUNTA, ARRIESGANDOME A REPETIRME PERO ES URGENTEE....
PUEDO HACER EL FLASH CON EL PORTATIL???
la ranura del HDD lo tiene (logico, es = q los HDD d portatil) y la bios m deja botear desde usb, en teoria se podria, pero claro.... no m fio.... xk no puedo flashear lectores desde portatil, el caso esk dispongo unicamente d portatil, y no voi a comprar el disco duro sabiendo q m puedo quedar con un HDD de 250 gb SIN USAR,,,
POR ESO SI ALGUIEN A HECHO EL FLASH CON UN PORTATIL, Y NO A TENIDO PROBLEMAS, Q M LO DIGA PORFAVOR!!!!!!!
Saludos, y siento las mayusculas, pero es para llamar la atencion .
euskokali escribió: En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....
LINK Muy interesante donde estan todas las herramientas...
Ta luego!!!
alraven escribió:pues como no podia ser de otro modo, me ha llegado mi disco WD2500BEVT y ya tengo problemas.
a ver si me se explicar:
me bajo el hddhackr 1.22 creo el disquete con arranque y meto el programa y las hddss.bin para 250 gigas.
pues bien cuando voy a hacer el dump despues de poner el comando hddhackr D (puerto) a0 hddss.bin me pregunta si quiero confirmar la sobreescritura, le doy a Yes y me sale el siguiente error:
SECTOR CHECKSUM ERROR 0000 IS WRONG!!!
y de ahi no paso.
ademas el hddhackr 1.22 viene preparado para los discos fabricados en septiembre y el mio es del 13 de sep.
a alguien mas le pasa. ya no se que mas hacer.
tengo placa base con chipset 8237.
gracias por la ayuda de antemano
Discos Duros SATA
320 GB, 3 Gb/s, 8 MB Cache, 5400 RPM
Referencia: 102741
Part Number: WD3200BEVT
Ean: 718037727387
Descripción Las unidades Scorpio Blue de WD, con las interfaces SATA y EIDE disponibles, ofrecen un alto rendimiento, bajo consumo de energía y un funcionamiento fresco, ideal para notebooks y otros dispositivos portátiles. Elija la unidad que se adapte a sus necesidades con la confianza de saber que todas las unidades Scorpio Blue de WD están fabricadas con las más altas normas de calidad y confiabilidad.
Garantía 3 Años
Balumba escribió:Buenas. Acabo de ebcargar un WD3200BEVT en APP Informática. Sirve verdad? Supongo que usando en la 360 el HD se me quedará en 250GB.
Stibi666 escribió:Balumba escribió:Buenas. Acabo de ebcargar un WD3200BEVT en APP Informática. Sirve verdad? Supongo que usando en la 360 el HD se me quedará en 250GB.
Gastos de envío?!! Ponlo en el enlace de los 250gb... que a la gente le interesará... parte del que se vende en Pixmania
Stibi666 escribió:jhonnyecija escribió:Si lo has perdido o algo, aqui teneis la descarga.
hddss.bin de 250gb:xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Borra en enlace a la de ya!! O nos cierran el hilo!!! ¿Es que todavía no sabes que no se puede publicar este archivo?!!!!
Efectivamente parece que el archivo hddss.bin de 250gb ya rula.. Pero no veo pruebas ni resultados... Cuidadin el que se treva a hacerlo...
jhonnyecija escribió:Stibi666 escribió:jhonnyecija escribió:
Si lo has perdido o algo, aqui teneis la descarga.
hddss.bin de 250gb:xxxxxxxxxxxxxxxxxx
Borra en enlace a la de ya!! O nos cierran el hilo!!! ¿Es que todavía no sabes que no se puede publicar este archivo?!!!!
Efectivamente parece que el archivo hddss.bin de 250gb ya rula.. Pero no veo pruebas ni resultados... Cuidadin el que se treva a hacerlo...
Quien eres para hablar asi a la gente (BORRA EL ENLACE A LA DE YA!), para eso estan los moderadores tu calla, lee, y escribe, por cierto A LA DE YA!
alvarito80 escribió:Hola alraven, el error que te esta dando es totalmente normal. Solo se puede hacer el dump de un disco duro "oficial" como pone en el readme.txt del hddhackr. Si lo que quieres es flashear el HDD de WD lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicacion en modo automatico (es decir, ejecutar la aplicacion hddhackr sin parametros) y seguir los pasos que te indica. Elige flash y el te preguntara el nombre de HDDSS.BIN de M$ (que debe de estar en el mismo sitio que la aplicacion) y el nombre del UNDO.BIN (que por logica se guardara en el mismo sitio que el HDDSS.BIN y que el hddhackr) para guardar una copia de seguridad del disco WD (vamos, que el UNDO.BIN solo lo genera antes de flashear el HDD y no se puede hacer por separado). Yo y un colega ya hemos flasheao el wd scorpio black con la v1.20 de hddhackr y estamos a la espera de probarlo. Si tienes mas problemas comentalo.
Ya os contare que tal los resultados.
Un saludo!
alraven escribió:
muchisimas gracias tio!!!!!!!!
pero sigo teniendo dudas:
la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?
otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.
y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.
un saludo y gracias por q si no me comentas eso sigo erre q erre.
la segunda
Drsx escribió:alraven escribió:
la primera es por q al cargar el hddss.bin cambia el modelo a ser un hitachi (¿no deberia seguir siendo wester digital?)entonces esto de invisble tiene poco a no ser q los originales si sean hitachi. ¿a vosotros tambien se os reconoce ahora como hitachi?
otra cosa cuando termina de flashear me pide apagar 10 segundos el ordenador. ¿para que? puesto q ya ha acabado ¿no?.
y la ultima es me crea un undo.bin q ocupa 2 kb no tendria q ocupar lo mismo q el hddss.bin q son 4kb.
la segunda
Te ha echo lo mismo que ami, me lo reconoce como hitachi y me ocupa solo 2kb el undo. no te preocupes es lo correcto.
Una pregunta las llaves tork en cualquier ferreteria las tendran, o mejor irme a leroy merlin o algun sitio de estos.
Stibi666 escribió:euskokali escribió: En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....
Ta luego!!!
ja ja, que bien te vendes....!!! Pero vamos que es lo mismo que hay en EOL..... solo que con los enlaces "ilegales"
Cuidadin con poner estos enlaces, que vereis como al final nos cierrran estos hilos tan valiosos, leñe...
euskokali escribió:Stibi666 escribió:euskokali escribió: En forocoches hay un hilo donde hablan muy bien del programita ....
Ta luego!!!
ja ja, que bien te vendes....!!! Pero vamos que es lo mismo que hay en EOL..... solo que con los enlaces "ilegales"
Cuidadin con poner estos enlaces, que vereis como al final nos cierrran estos hilos tan valiosos, leñe...
Gracias... pero ilegales por que?
TONYSKATE escribió:lo bueno es que yo tambien consegui el archivo que un usuario por error colgo en el foro... espero animarme a intentar lo de los discos de 250gb
Stibi666 escribió:TONYSKATE escribió:lo bueno es que yo tambien consegui el archivo que un usuario por error colgo en el foro... espero animarme a intentar lo de los discos de 250gb
La verdad es que este tema es un poco peliagudo... Todos nos hemos pasado cosas que no debemos, pero se ha hecho alguna vez pero solo por privado. Nunca publicarlo en EOL.
Yo he dado el toque a 2 personas sobre esto.. porque ya he visto algúna hilo cerrado por culpa de este tema, y no tengo ganas de que nos cierren estos hilos, que nos aportan tanto a TODOS.
Fuera de EOL se consigue facilmente, porque como dicen algunos.. AQUI SOMOS UNOS LEGALES; ja ja ja ja!! , eh? euskokali?, je je, (es que me hizo gracia esa frase, mola!)
Drsx escribió:alraven escribió:
la segunda
Te ha echo lo mismo que ami, me lo reconoce como hitachi y me ocupa solo 2kb el undo. no te preocupes es lo correcto.
Una pregunta las llaves tork en cualquier ferreteria las tendran, o mejor irme a leroy merlin o algun sitio de estos.
alraven escribió:alvarito80 escribió:Hola alraven, el error que te esta dando es totalmente normal. Solo se puede hacer el dump de un disco duro "oficial" como pone en el readme.txt del hddhackr. Si lo que quieres es flashear el HDD de WD lo que tienes que hacer es ejecutar la aplicacion en modo automatico (es decir, ejecutar la aplicacion hddhackr sin parametros) y seguir los pasos que te indica. Elige flash y el te preguntara el nombre de HDDSS.BIN de M$ (que debe de estar en el mismo sitio que la aplicacion) y el nombre del UNDO.BIN (que por logica se guardara en el mismo sitio que el HDDSS.BIN y que el hddhackr) para guardar una copia de seguridad del disco WD (vamos, que el UNDO.BIN solo lo genera antes de flashear el HDD y no se puede hacer por separado). Yo y un colega ya hemos flasheao el wd scorpio black con la v1.20 de hddhackr y estamos a la espera de probarlo. Si tienes mas problemas comentalo.
Ya os contare que tal los resultados.
Un saludo!
la segunda
alraven escribió:Hola Alraven,
La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD
Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.
Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.
Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.
Espero haberte aclarado alraven.
Ciao!
hola de nuevo alvarito80,
mi disco es el WD2500BEVT fabricado el 13 de septiembre y flasheado con la version 1.22 del hddharckr. el disco en la bios del ordenador si se reconoce como hitachi, pero en la xbox no aparece en dispositivos, solo me aparece la memoria interna de mi xbox.
Segun lo q me decis todo no he hecho nada diferente a vosotros con lo q me deberia funcionar. ¿se os ocurre algo q me he dejado por el camino?
un saludo y espero solucionarlo. es q me parece raro q nadie mas haya tenido el mismo problema.
TAN TORPE SOYYYYYY!!!!!1 JAJAJAJAJAJA!!!
alvarito80 escribió:alraven escribió:Hola Alraven,
La marca del hdd oficial de M$ es Hitachi, y lo que hacemos al flashear, es cambiar algunos sectores del hdd donde viene precisamente eso, la marca (otros datos tb) engañando a la 360. Asi que es normal. Alguien dumpeo el hdd oficial de 360 de 250 Gb para extraer esa info y asi poder nosotros flashear despues el WD
Lo de esperar 10sg es para que la energia que queda remanente en el pc se consuma y el proceso no se vea afectado. Esto es una suposicion, si alguien cree que me he colao que lo comente jejeje. De todas formas es una pijada q no cuesta y mas vale prevenir.
Al abrir el HDDSS.BIN con un editor hexadecimal puedes ver que hay incluida una imagen png de Macromedia Fireworks, que supongo que chequeara la xbox, y el WD seguramente no la tenga. Es por eso que creo que ocupa menos, pero tampoco lo he podido investigar a fondo. No se si alguien de EOL lo ha comprobado.
Yo he flasheado un BEKT de 250 y PERFECTO, lo detecta la 360. Si a alguien no le reconoce el disco la Xbox q compruebe el modelo y que vea si esta soportado. Por cierto yo he usado la v1.20, no la v1.22.
Ciao!
mi disco es el WD2500BEVT fabricado el 13 de septiembre y flasheado con la version 1.22 del hddharckr. el disco en la bios del ordenador si se reconoce como hitachi, pero en la xbox no aparece en dispositivos, solo me aparece la memoria interna de mi xbox.
Segun lo q me decis todo no he hecho nada diferente a vosotros con lo q me deberia funcionar. ¿se os ocurre algo q me he dejado por el camino?
un saludo y espero solucionarlo. es q me parece raro q nadie mas haya tenido el mismo problema.
Hi alraven, pues se me ocurren varias cosillas:
1.- Que tu HDDSS.BIN no sea bueno, aunque lo de la marca Hitachi tiene buena pinta, prueba a bajarte otro y comparalos.
2.- Usa la version v1.20 q esa a mi me funciono, la v1.22 no la he probado, asi que para descartar yo intentaria usar la v1.20.
3.- En modo automatico, la pirmera pregunta q te hace el hddhackr es si quieres flashear, no? pues mas adelante te pregunta si quieres crear las particiones. Te recomendaria que le dijeras que si, vaya ser que la 360 se este haciendo un lio...
Si ya has hecho todo esto, a mi se me escapa que puede estar pasando. Espero q se solucione y comentame a ver que tal.
Un saludo.
Ariochd escribió:Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.
DjBastard escribió:solo me queda una duda que comento un colega sobre los saves de los juegos... Me dijo como que no valia pasarlos sin mas, habia que cambiarles uno x uno una numeracion o no se que...vamos que era un jaleo xD Haber si alguien me puede aclarar esto... gracias salu2 pd: tengo una memory card original xD
Stibi666 escribió:Ariochd escribió:Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.
Para esto haría falta comprar una carcasa de disco duro a parte....
alraven escribió:alvarito80 escribió:alraven escribió:Hola Alraven,
Ciao!
Hi alraven, pues se me ocurren varias cosillas:
1.- Que tu HDDSS.BIN no sea bueno, aunque lo de la marca Hitachi tiene buena pinta, prueba a bajarte otro y comparalos.
2.- Usa la version v1.20 q esa a mi me funciono, la v1.22 no la he probado, asi que para descartar yo intentaria usar la v1.20.
3.- En modo automatico, la pirmera pregunta q te hace el hddhackr es si quieres flashear, no? pues mas adelante te pregunta si quieres crear las particiones. Te recomendaria que le dijeras que si, vaya ser que la 360 se este haciendo un lio...
Si ya has hecho todo esto, a mi se me escapa que puede estar pasando. Espero q se solucione y comentame a ver que tal.
Un saludo.
muchas gracias alvaro
pues justo esta mañana lo he intentado, antes de leer tu post y por fin lo he conseguido. desesperado me he bajado de 3 sitios distintos el hddss.bin y he vuelto a flashear como siempre y TACHAN!!!!! un disco de 228 gb reconocido en la xbox.
muchas gracias por toda la ayuda. nunca sabremos si fue un mal flasheo o simplemente se me bajo mal el archivo.
si alguien mas tiene alguna duda y le puedo ayudar q no dude en postearla.
un saludo y muchas gracias.
IMPLOSION escribió:estoy a 4 pipas de decidirme por este...¿vale para el proposito de cambiar uno por otro ya que tengo el .bin PILLADO EN PAGINAS DE FIAR?
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
SALUDOS
IMPLOSION escribió:estoy a 4 pipas de decidirme por este...¿vale para el proposito de cambiar uno por otro ya que tengo el .bin PILLADO EN PAGINAS DE FIAR?
http://www.alternate.es/html/product/Di ... 5+pulgadas
SALUDOS
ErikM escribió:Yo tengo un cable que use para pasar del de 20GB al de 120GB.
¿Lo podre volver a usar para pasar del de 120GB al de 250GB? ¿O es de un solo uso como decian por ahi?
ErikM escribió:ErikM escribió:Yo tengo un cable que use para pasar del de 20GB al de 120GB.
¿Lo podre volver a usar para pasar del de 120GB al de 250GB? ¿O es de un solo uso como decian por ahi?
Me autocito, ¿nadie sabe nada sobre esto?
Ariochd escribió:Stibi666 escribió:Ariochd escribió:Para pasar los datos de un disco a otro, nada mas facil que el cable de transferencia de Microsoft. Yo llame al SAT dije que habia comprado un hd que no tenia el cable para pasar la informacion y sin problema me han enviado uno.
Para esto haría falta comprar una carcasa de disco duro a parte....
Si claro, te hace falta tener ambos discos con carcasa