Hola, lo primero gracias por el tutorial.
Ahora, a ver si alguien me puede ayudar.
Particiono el HD con 10 gb para el linux, pongo lo de instalar otro sistema operativo, etc.. hasta aquí todo bien.
Despues cuando se me reinicia me empiezan los problemas:
Problema 1:
Conecto mi teclado por USB, es un logitech G15, la versión 2, con la pantallita y teclas iluminadas en naranja. Pues con este teclado, puedo teclear el comando de instalar, install_ps3_1080p, pero justo después de pulsar enter, me salen unas letras, me sale load install... o algo asi, y de ahi no pasa, se queda como clavado, no me salta al instalador grafico.
He comprobado, que desconectando el teclado justo después de darle al enter, me pasa al instalador gráfico, pero ya después de ahí no puedo hacer nada, ni conectándolo otra vez ni nada, porque ya no lo reconoce.
Problema 2:
Aquí cambio el teclado Logitech G15 por un Logitech MX 5000 bluetooth, que conectándolo por el receptor bluetooth usb, que trae me lo reconoce perfecto.
Tecleo otra vez lo de install_ps3_1080p, y ahora si, sin ningún problema, me pasa al instalador gráfico. Le doy a OK, me dice que elija idioma, elijo Spanish, paso a la siguiente opción, me dice que coja idioma del teclado, escojo ES, le doy a space para continuar, y ya esta, se quita esa pantalla, se me queda el fondo azul, con lo de bienvenido a YDL, y de ahí no pasa.
Alguien sabe cual puede ser el problema??? A alguien le ha pasado lo mismo??
He probado, a bajarme la iso de otra dirección diferente a la primera, a grabarlo en varios dvds,Verbatim, TDK, y princo. También a grabarlo con Nero, imgburn y alcohol 120 %, pero en todos los casos y combinaciones posibles, no logro pasar de los mismos sitios.
Pueden ser los teclados?? Me voy a tener que comprar uno barato, teniendo dos de los mejores teclados que tiene logitech??
Muchas gracias, y a ver si con vuestra ayuda llego a algún sitio.
Un saludo.