Tengo la consola con el 1.51 y la he actualizado al 1.6,con el jungle e sacado el dummy y demas ademas de tener el dummy de cuando la actualize al 1.51,pues nada e mirado tanto el dummy que saque con el jungle(consola tenia el 1.51)como el dummy de la primera actualizacion(1.51 sacada key con jungle y dummy por msdos)el de la primera actualizacion me da varios errores,el cual e corregido con el programa de aqui,pero al comprobar me sigue dando error en el PCB,el cual los datos son los que tiene mi xbox y aun asi me da error en PCB,con el otro dummy no me da ningun error,pero cuando me pongo a mirar los datos no tienen nada que ver con los que tiene las pegatinas de mi consola,solo coinside el dvd label el resto nada,pero al analizar me sale que estan bien,¿con que dummy tengo que actualizar?y¿porque si lo he corregido con los datos de mis pegatinas me da error el PCB?comentar que si al dummy modificado que me da error en el pcb le pongo los datos del otro dummy al analizar todo correcto,pero comento no tiene nada que ver con las pegatinas,saludos.