Tutorial: iPod Touch 2G Jailbreak con QuickFreedom

Squallido escribió:
asoage escribió:A ver si esta tarde/noche cuando llegue a casa me pongo con ello y luego os comento mis experiencias.

Si por casualidad fallase algo al hacer el jailbreak... ¿con restaurar el iTouch se podria solucionar no?

Sí, sin problema. A mí se me quedó trincadísimo, lo puse en modo DFU restauré desde iTunes (shift+restaurar) poniendole el firmware original y luego le volví a pasar el jailbreak :)

Perfecto me ha salido perfecto.

Como meto ahora por ejemplo el emulador de GBA? No hay manera que me aprezca el gpSphone.
yo como estoy en vista x64, he hecho la primera parte (parchear firmware+prejailbreak) desde XP_SP3 en un VMWARE y cuando he terminado, le he dado al iconito de abajo para conectar el ipod al vista y desde ahi he hecho el shift+restore del firmware.

la verdad es que el proceso ha sido indoloro xD

una vez instalado por itunes el custom 2.2.1, un restore de la configuracion, sincronizacion de la musica con el mediamonkey y disfrar del JB ^^

ahora mi duda es, cuando salga el 3.x...

si se actualiza tal cual; funciona sin problemas? evidentemente perdiendo el jailbreak... o no se puede actualizar hasta que lancen el nuevo jailbreak?

supongo que cuando lancen el nuevo jailbreak el proceso sera el mismo que ahora, parchear y actualizar con shift+restore.
ZeusII escribió:yo como estoy en vista x64, he hecho la primera parte (parchear firmware+prejailbreak) desde XP_SP3 en un VMWARE y cuando he terminado, le he dado al iconito de abajo para conectar el ipod al vista y desde ahi he hecho el shift+restore del firmware.

la verdad es que el proceso ha sido indoloro xD

una vez instalado por itunes el custom 2.2.1, un restore de la configuracion, sincronizacion de la musica con el mediamonkey y disfrar del JB ^^

ahora mi duda es, cuando salga el 3.x...

si se actualiza tal cual; funciona sin problemas? evidentemente perdiendo el jailbreak... o no se puede actualizar hasta que lancen el nuevo jailbreak?

supongo que cuando lancen el nuevo jailbreak el proceso sera el mismo que ahora, parchear y actualizar con shift+restore.

Cuando salga la 3.0, puedes actualizar sin problemas a ella (pagando claro, los 10 pavos [+risas]), pero se perderá el jb, asi que hasta que no saquen una nueva version del jb, no lo actualizare; hasta verano supongo.
Si en el proceso del jailbreak da algún tipo de fallo inesperado, se quedaria inutilizado el iTouch y por lo tanto serviria solamente de pisapapeles??
Otra cosa; Una vez hecho el jailbreak, ¿puedo sincronizar la musica, videos,fotos..... con el itunes como si no estaria el jailbreak no? para hacer lo del modo dfu (o como se llame), la tecla "home", es el botón cuadrado o redondo de la parte delantera, pero, y la tecla "hold"? ¿cual es?

P.D: Soy nuevo en esto del iTouch. ¿Como se yo(una vez hecho todo el proceso del jailbreak) que tengo el itouch "libre"? Me imagino, que para hacer el jailbreak, hay que tenerlo conectado en todo momento al PC y sin tener el itunes inicializado no?

salu2!
53 respuestas
1, 2