A ver si me puedes echar una mano Mobutu16, para pasar del firmware 1.5 o 1.51 al 1.6, tengo que seguir estos pasos para hacerlo correctamente?
2.3.- MS-28 Con firmware Xtreme 4.0 a Ixtreme 1.4
2.3.1.- Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 30 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
2.3.2.- Seleccionar el I/O Port hasta que aparezcan las propiedades del DVD en el apartado Drive properties y apretar Intro/Device ID para pasar a Vendor Mode que aparecerá en Drive properties (si todo ha ido bien en el apartado anterior, sino, repetir hata que te salga)
2.3.3.- Pasar a punto 2.5
He omitido el paso de extraer el FIRMWARE original porque ya lo tengo.
2.5.4.- Ya tenemos el SOURCE y el TARGET. Apretaremos Spoof Source to Target para que nos copie las Keys correctas de Origen a Destino.
2.5.5.- Ahora SALVAREMOS el fichero dando a SAVE to FILE y te salvará el NUEVO firmware iXtreme 1.51 con el DVD Key Correcto.
2.6.- Grabando el nuevo Ixtreme 1.51 creado
2.6.1.- Nos vamos a MTK Flash SIN quitar el TARGET del punto 2.5.4, damos a WRITE en el apartado Flashing Tasks, y ya está, grabando el nuevo firmware en tu Samsung.
A ver si mañana tengo ganas y lo instalo, un saludo y gracias.