› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
chrono56 escribió:xd, a mi me siguen dando luces rojas cada vez q la muevo, o si no son las luces es pantalla en negro pero solo la primera vez q la enciendo, xd, mismos problemas que ocurren cuando la nand esta mal flasheada, xd (cabe resaltar q la consola funciona perfectamente despues, asi la apage y la prenda mas de 10 veces, arranca normal, curioso ,xd)
oscarbuxan escribió:chrono56 escribió:xd, a mi me siguen dando luces rojas cada vez q la muevo, o si no son las luces es pantalla en negro pero solo la primera vez q la enciendo, xd, mismos problemas que ocurren cuando la nand esta mal flasheada, xd (cabe resaltar q la consola funciona perfectamente despues, asi la apage y la prenda mas de 10 veces, arranca normal, curioso ,xd)
revisa las soldaduras
sinomecoloko escribió:Vale, ya he conseguido arrancar el xexloader, y con éste he metido el xexmenu en el hdd1 y me arranca perfectamente. He metido el dashlaunch 2.02 en un Usb y he ejecutado con xexmenu.
La duda que tengo es que yo solo he metido la carpeta installer del dash launch 2.02, se ha ejecutado y ya está, pero no he editado ningún launch.ini ni nada así, asi que creo que algo me falta, ¿qué utilidad tiene lo del launch.ini?
Gracias por todo majos.
yolyol escribió:Hola conseguí flashear la consola con tu tutorial pero algo debió salir mal ya que no puede extraer la nand completa (tenia un error CRC pero 0 Bad blocks) y obrube la CPU KEY directamente del xell.
Puedo ejecutar el xell y el dashboard original perfectamente pero no puedo cargar nada sin firmar, al iniciar con un dispositibo usb con el default.xex en la raíz me da E71 también he hecho pruebas con el launch.ini y lo mismo. Probé también a grabar la imagen de dvd del XeXmenu y no me reconoce el disco.
Ya no se que hacer mi único consuelo es que no tengo que volver a flashear por cable "sin soldar"
Supongo que la forma más fácil de arreglar esto es con una nand virgen inyectarle la cpu y repetir el proceso pero no sé por donde empezar.
JaRaBcN escribió:yolyol escribió:Hola conseguí flashear la consola con tu tutorial pero algo debió salir mal ya que no puede extraer la nand completa (tenia un error CRC pero 0 Bad blocks) y obrube la CPU KEY directamente del xell.
Puedo ejecutar el xell y el dashboard original perfectamente pero no puedo cargar nada sin firmar, al iniciar con un dispositibo usb con el default.xex en la raíz me da E71 también he hecho pruebas con el launch.ini y lo mismo. Probé también a grabar la imagen de dvd del XeXmenu y no me reconoce el disco.
Ya no se que hacer mi único consuelo es que no tengo que volver a flashear por cable "sin soldar"
Supongo que la forma más fácil de arreglar esto es con una nand virgen inyectarle la cpu y repetir el proceso pero no sé por donde empezar.
No pongas un default.xex en la raíz... que provoca esos errores...
Intenta crearte un launch.ini apuntando a una ruta que tengas... o bien a grabar nuevamente el XeXMenu (recuerda que el .xex debe llamarse default.xex y estar en la raíz del DVD [también podrías buscar la versión ISO que ya te viene "preparada" para tostar...])
JaRaBcN escribió:Recuerda que para ejecutar xex desde el lector, no hace falta que este esté modificado... es decir, si graba la "ISO" del XeXMenu en formato CD, debería de ser reconocida sin problemas aunque no tenga el lector flasheado... eso sí, hace falta que el xex se llame default.xex para que lo "localize"
[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after
; if not present default is TRUE
nxemini = true
; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = true
; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
contpatch = false
; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
fatalfreeze = false
; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot, setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
fatalreboot = false
; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to false
regionspoof = false
; when regionspoof is true, you set your region here in hex, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF
; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need - section headers []
; are required for any used options
; njoy, cOz
; adapted by JaRaBcN
leon44 escribió:Ya ya, eso lo sabía, gracias. Pero a lo que yo voy, es que con la antigua version de dashlaunch no sufria estos reinicios ni cuelgues, ni nada anormal. Funcionaba perfecto. Ahora, y solo tras instalar esta ultima version del dashlaunch (y sus parches), es cuando me han aparecido estos sintomas de forma esporadica.
A lo que voy, es si con la nueva version del dashlaunch 2.02, la gente esta teniendo mas problemas que con la antigua. Yo creo que me ha traido mas bugs que beneficios, pero por pura vagueza, no quiero volver atras.
spinnerpower escribió:leon44 escribió:Ya ya, eso lo sabía, gracias. Pero a lo que yo voy, es que con la antigua version de dashlaunch no sufria estos reinicios ni cuelgues, ni nada anormal. Funcionaba perfecto. Ahora, y solo tras instalar esta ultima version del dashlaunch (y sus parches), es cuando me han aparecido estos sintomas de forma esporadica.
A lo que voy, es si con la nueva version del dashlaunch 2.02, la gente esta teniendo mas problemas que con la antigua. Yo creo que me ha traido mas bugs que beneficios, pero por pura vagueza, no quiero volver atras.
No había visto que a t se te colgaba también, sería mejor meter un dash launch más antiguo entonces???
leon44 escribió:spinnerpower escribió:leon44 escribió:Ya ya, eso lo sabía, gracias. Pero a lo que yo voy, es que con la antigua version de dashlaunch no sufria estos reinicios ni cuelgues, ni nada anormal. Funcionaba perfecto. Ahora, y solo tras instalar esta ultima version del dashlaunch (y sus parches), es cuando me han aparecido estos sintomas de forma esporadica.
No había visto que a t se te colgaba también, sería mejor meter un dash launch más antiguo entonces???
Pero a mi no se me cuelga en el dash, sino en un juego (y ademas siempre el mismo - Fallout New Vegas). Ademas, mi consola es una Zephyr que se jtaguea como una Falcon (CB 4580), y tambien he supuesto que lo mismo no le vienen bien los parches de Falcon que trae el Dashlaunch 2.02. De todas formas, creo que el problema real es el juego en sí. Luego tambien es verdad, que sufro muy de vez en cuando un reinicio cuando intento abrir el XeXMenu, y ese aún no sé por qué será.
Pero vamos, que lo tuyo que es una Zephyr 100%, sin problemas: Dashlaunch 2.02 y parches de Zephyr.
Pedrinky escribió:A ver si alguien me puede ayudar, porque estoy bastante quemado ya de la zephyr.
Estoy en el paso de crear el freeboot, y cuando meto esta linea, pero con mi Cpu Key me dice:
ibuild.exe x -d temp\ -p <cpu key> -b DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA nand.bin
El sistema no puede encontrar el archivo especificado.
Vale solucionado, había que quitar los <>, ya podrías ponerlo en el tuto xD.
fassade escribió:Muchas gracias! Me funcionó todo a la primera y la consola está perfecta.
Una pregunta:
Ahora que salió el Reboot para el kernel del Kinect, cuáles serían los pasos a seguir para crear el Freeboot alternativo para el JTAG Alternativo?
Gracias y saludos!
Pedrinky escribió:A mi me funcionó...ningun E79, a la hora de terminar y encenderla...E74.
Tendrá algo que ver? porque es raro que la consola que llevaba el jtag con diodos antes iba perfectamente, fue hacerle el alternativo, probarla, ver que todo iba OK, apagarla, encenderla a la hora y E74.
Raro raro...
leon44 escribió:Ya modifique la pagina principal. Al menos de forma provisional.
Cuando tenga tiempo,lo pondre mas bonito.
chrono56 escribió:leon44 escribió:Ya modifique la pagina principal. Al menos de forma provisional.
Cuando tenga tiempo,lo pondre mas bonito.
Muchas gracias leon44, cuando salga un dashlaunch que quite el limite de ping y el bloqueo regional, actualizo, que eso era lo que me fallaba a mi. Aunque si mal no recuerdo llege a copiar un smc parcheado directamente a la carpeta smc del programa, pero no lo renombre a "all_smc" sino que lo deje "smc.bin" tal vez por esto fallo?? y tampoco hay que meter el smc_config.bin, o si hay que meterlo?
salu2
EDITO: flasheado nuevamente de acuerdo a la guia de leon y nada, al encender por el boton principal me pasa olimpicamente del encendido normal y me arranca el xell en vez del nxe... alguna idea??
salu2
fassade escribió:En el 'Cielo', salió el "Easy freeBOOT 12611 (Update)", al ejecutarlo, nos deja tickear dos casillas:
-Use Donor Files
-Aud_clamp Fix
Para intentar que sea todo automatizado, para el J-Tag alternativo puesto en este hilo, sólo haría falta tickear en la caja de Aud_clamp Fix?
Si necesitan archivo, MP
PotajiTo escribió:Una pregunta, me salio el E79 en una falcon, despues de casi un año (o más, de las primeras, todavia con el xbr3 creo). Doy por sentado que es el e79 de que está frita y no el que es habla en este hilo no?
glew escribió:Claro, eso pregunte, si podia poner los diodos como dice aqui y seguir la otra guia que es mas facil a mi parecer.
La otra pregunta, suponiendo que yo tenia este JTAG aleternativo echo y como paso ahora salio el nuevo dash, para actualizar mi consola no se hace del modo normal sino tambien hay un metodo alternativo o una vez echo y puesto el jtag alternativo ya las actualizaciones son iguales con uno y otro metodo.
Gracias y saludos
glew escribió:y con respecto a este programa veo que dice AUD_clamp SMC
podria servir para automatizar un poco el proceso????
hilo_hilo-oficial-default-jtag-tool-v-2-12-jtag-todo-en-uno_1518682
Yo he heco con el otro metodo un par de xx y tengo en claro lo del jtag y kernel, mi duda era si se podia continuar de la manera tradicional o si esto tambien modificaba el proceso de flasheo de la nand que por lo que veo si lo hace.
Lo que busco ahora es algun proceso mas simple para poder flashar la nand con este jtag alternativo
Saludos