Lina escribió:takuma-kun escribió:freedel escribió:El id de cualquier juego original sirve para una rom de scene, tenga modo online o no?
Se podría actualizar el tutorial para evitar preguntas.
Saludos.
En principio si. Con un juego que tenga firmware 1.1 te funcionaran el todos el online. La excepción (a falta de más pruebas) es el Pokémon x/y que funciona con la id del profesor Layton.
Como se nota que no leéis para que os vais a molestar
Ya se ha dicho que va tanto con el SSF y el DOA han hecho funcionar los pokemones y los Animal Crosing y todos los demás juegos online
Yo al final me voy a artar y no voy a dar soporte técnico a nadie a ver si así por lo menos se dedican a a leer algo de información y no solo la tira comica de EOL todos los domingos, que por cierto en la ultima tira cómica israperrilo se ha superado
El problema es que el hilo del tutorial se ha creado a toda hostia (no vaya a ser que alguien lo cree primero
) cuando aun todavía estamos descubriendo e indagando en el tema de las headers (cabeceras). Aún estamos averiguando cosas con el editor hexadecimal, como por ejemplo que también muestran el fabricante de las memorias ROM de los cartuchos etc etc.
Y claro, segun el tutorial, esto es exportar, importar y listo. Que sí, que en muchos funcionará porque justo son del mismo tipo (mismo tamaño, el firm se lo come, y el CARD1 obviamente), pero es entendible que la gente no termine de entenderlo todo o se queje porque no le funciona. Al fin y al cabo, ni siquiera entendemos el por qué de la teoría de que juegos de SDK 1.0 como el DOA o SFIV funcionan (tras ser editados) con todos los juegos.
Juancafr escribió:¿Se pueden Trimmear los juegos con este sistema del Online? ¿Se sabe algo sobre las partidas corruptas al pasar los juegos a .3DZ?
En teoría, sí, se pueden trimmear. Sobre lo de los saves corruptos es un tema que aún se está estudiando. No creo que se tarde mucho en conseguir una solución o llegar a la conclusión de que no es solucionable a corto plazo.
Lina escribió:algunos darán error por los códigos de peso
No creo, mandaría cojones que solo por el
header, el sistema se ponga a indexar la CCI de la rom. Aunque todo es posible
Un saludo