jav24438 escribió:narfsic escribió:Buenas, yo tengo el uncharted 2 y no me funciona, tengo la carpeta en el pc , hago todo lo que dice el tutorial borro el antiguo pak y todos los archivos creados los meto en la de main sueltos. traslado el juego al disco duro externo y no funciona,,se me queda en la pantalla del puñal dando vueltas y no avanza, le doy a salir y se reinicia la ps3,
alguna idea?
No hay que mover los archivos sueltos, hay que mover la carpeta "park22" (que es la que te crea el programa,con los archivos dentro de ella). Tendrás que hacer el proceso otra vez, ya que si creas tu la carpeta no serviría, creo que son carpetas especiales con permisos.
Si te carga con disco dentro y no te da problemas, igual va también con los archivos sueltos, pero lo dudo (mira el tuto de la 1ª pag.). Si no, puedes probar también a crear la carpeta si te da problemas, igual los permisos solo son el el hd interno, no lo sé.Si te preguntas que archivos había sueltos en "main", antes de que copiaras los otros, son estos:
actor27.psarc, dc1.psarc, text1.psarc (son los que no tienes que borrar, las carpetas tampoco), todos los archivos sueltos que copiaste si.
Otra cosa, no estoy seguro pero a lo mejor también necesita disco dentro del lector.
(he probado y por lo menos yo necesito disco dentro).pspfuus escribió:al arastrar el pak,se tiran un buen rato extrayendo los archivos,acaba la tarea, y los archivos en teoria extraidos no estan en ninguna parte!
Si que los descomprime, lo que pasa es que el cabrito te deja la carpeta/s tiradas donde quiere, normalmente en directorio documents and setings y tu usuario de windows!.
Por cierto, alguien a probado con algún juego más, estoy por probar con el motorstorm p.r, cuando configure lo de la ftp. De momento me va de perlas en el interno, hasta conservo los circuitos descargados de la psn.