pues a mi tambien me ha entrado el mono de mi viejo FF7...y se lo queria poner a mi novia para que lo probara, que nunca lo ha jugado!!!
he probado varios tutos (en el anterior llegaba a la pantalla de continuar/iniciar juego, pero tras darle a iniciar juego..se quedaba todo en negro, quizas era porque no habia puesto lo de los videos en el disco duro, no lo se...).
Ahora he seguido tooooooooooodo el tuto, de principio a fin, y a la hora de iniciar el juego, tanto en el acceso directo creado en el escritorio como yendo al archivo ese .bat (que ahora no recuerdo el nombre), que es el mismo, ya que he mirado en propiedades y el acceso directo va a ese archivo, el juego NO se inicia, le doy y se queda con la pantalla negra y no hace nada, he de cerrarlo yendome al administrador de tareas y finalizando tarea, sin raton...porque tambien deja de funcionar.
Mi chica tiene win7 profesional 32bits y el mio es de 64 bits (en el mio no lo he probado, pero...en cuanto pueda lo hago, aunque falta para eso).
Espero que me podais echar una mano...mañana mirare un poco mas, pero ya no se muy bien que hacer...
Gracias de antemano, y espero que me podais responder y ayudar a solucionar el problema!!!