muchaschorradas escribió:[
JAJAJAJAJA, me alegro que hayas usado la busqueda, amigo forero.
Si, estaba de cashondeo, o como quieras llamarlo. perdona, se me olvido poner al final de mi post un
.
No te preocupes, como habras leido en mi larga trayectoria en el foro, yo, he tenido la oprtunidad de poder tener dos ps3 para cada cosa. Por circunstancias de la vida, me he visto obligado a tener que vender la del jailbreak. Y elegi mi adorado online, con mi 3.50.
Por cierto agradezco al compi que me la compro por el trato positivo.
La verdad es que lo dije de broma, pero con un transfondo de auto critica piratona ( yo el primero). Las cosas buenas hay que cuidarlas, y una de las cosas buenas que tiene la ps3 es el online. Y por lo unico que me jode que se haya podido lograr el online es por la cantidad de chetos que esto va a posibilitar. Como pasa en el Pc.
Disfrutad al maximo de todo esto, porque no se sabe si tendra o no tendra final.....
Puede que mañana o seguramente despues de las fiestas. A lo mejor dentro de poco me uno al lado oscuro.....quien sabe. O a lo mejor no. No tengo una bola de cristal, asi que lo demas es especular pero lo que esta claro es que hare lo que me salga de las pelotillas, con mi movil, mi ordenador y mis ps3.
Asi que amigo xbosero retirado disfruta del online con tu "back_up", que dentro de poco habra gente atravesando paredes volando como superman, con municion infinita......
Por cierto 1: ya que has buscado tanto sobre mi, me podrias haber citado unas dudillas sobre medias serves en linux, asi alguien que lo lea me pueda ayudar.
Por cierto 2: Ojala sirviera esta para mejorar los juegos en lugar de joderlos con chetos inutiles. Si alguien mejorara los graficos de este juego y el sonido, mañana mismo me pongo a modificar la mia....pero eso no se porqeu no va a pasar.
Por cierto 3: Bienvenido a ps3, veo que has entrado por la puerta grande....
Saludos reportero dicharachero